Celebrities

Nos vamos de compras a Pull&Bear para copiarle a Victoria Federica desde París este jersey ‘cut-out’ que es para todas

La tendencia ‘cut-out’ sigue arrasando.

Victoria Federica en París.
Victoria Federica en París.Berzane Nasser/ABACAGTRES

De la Torre Eiffel que se está muy bien, mon amour je t’aime”. Sin duda la canción de Zzoilo y Aitanapodría ser la banda sonora de esta semana tan especial paraVictoria Federica en París Fashion Week. Tanto es así que hasta Netflix podría hacer una serie al más puro estiloEmily en Paríspero con nuestra royal como protagonista. Pues aún no ha vuelto a España y sigue disfrutando de la moda en París. ¿Asistirá también a la semana de la moda en Madrid? Esperamos que sí. Pero de momento seguimos disfrutando de los momentazos y de los looks que nos está dejando Vic, desde fotografía con Rihanna incluida en el desfile de Dior. Y ayer disfrutó del desfile de Giambattista Valli en el que estaba hasta Vanessa Hudgens. ¿Se habrá hecho también una foto con ella?

De momento, Victoria Federicanos ha enseñado parte de su look con esta fotografía en sus Stories que nos deja claro que también se ha apuntado a la tendencia del ‘cut-out’. Pantalones cargo, verdes, de cintura doble, camisetas crop para enseñar la tripa y ahora también este jersey negro ‘cut-out’ que le vamos a copiar en Pull&Bear.

Stories de Victoria Federica.
Stories de Victoria Federica.@vicmabor

Que no nos ha dicho Victoria Federicasi el suyo es el de Pull&Bear, pero está claro que se parece mucho por no decir que es casi idéntico. Ella lo ha lucido en negro, pero también está disponible en naranja o en blanco.

Jersey punto cut out mangas (17,99 €)

Jersey cut out.
Jersey cut out.Pull&Bear
Jersey cut out.
Jersey cut out.Pull&Bear

Las pasarelas han confirmado que la tendencia ‘cut-out’ va a seguir entre nosotros mucho más tiempo.Piezas de todo tipo con aberturas y cortes estratégicos que han calado hondo entre las expertas y que son máxima en la moda de primavera que ya viene. Y Victoria Federica como buena amante de la moda ya se ha apuntado a ellas.