Casa Real

La Reina Letizia recupera una maravilla de falda de Doña Sofía de hace más de 20 años para su cita más emotiva con el recuerdo

Presidiendo por primera vez en solitario el concierto homenaje a las víctimas del terrorismo.

La reina Letizia (c) saluda al comienzo del XX concierto "In memoriam" en homenaje a las víctimas del terrorismo en el Auditorio Nacional este jueves en Madrid.
La reina Letizia (c) saluda al comienzo del XX concierto "In memoriam" en homenaje a las víctimas del terrorismo en el Auditorio Nacional este jueves en Madrid.Kiko HuescaAgencia EFE

Una de los eventos más emotivos y especiales para la Reina Letizia antes de su vuelta esta mañana a MBFWMadrid. La Reina ha asistido este jueves al Auditorio Nacional de Música de Madrid para presidir esta edición del concierto In Memoriam en homenaje a las víctimas del terrorismo en España por primera vez en solitario ya que el Rey Felipe no ha podido acompañarla porque se encuentra de viaje en Chile para asistir a la toma de posesión del presidente Gabriel Boric. Y para la ocasión ha recuperado una maravilla de falda de hace 20 años de su suegra Doña Sofía.

Una falda midi con vuelo que se trata de una prenda heredada del armario de la Reina Sofía. Adornada con pequeñas lentejuelas en forma de rombo, pertenece a la firma española Purificación García y tiene más de 20 años de historia.

La Reina Doña Letizia llega al Auditorio Nacional de Música para presidir el XX concierto “In Memoriam” en homenaje a las víctimas del terrorismo.
La Reina Doña Letizia llega al Auditorio Nacional de Música para presidir el XX concierto “In Memoriam” en homenaje a las víctimas del terrorismo.Raúl TerrelEuropa Press

Una maravilla de falda que ha combinado con una camisa negra. La Reina Letiziaha vuelto a acudir al armario de Doña Sofía solo dos meses después de que luciera un modelo de falda negra y cuerpo bordado de Valentino. ¿Con que look nos sorprenderá hoy en MBFWMadrid? Deseando verlo.