Belleza

Esta es la mascarilla de pelo más vendida en Amazon que ya usa hasta Jennifer Lopez

Te contamos sus beneficios y cómo sacarle el máximo partido

Jenifer Lopez
Jenifer Lopez@jlo

Solemos pensar que nuestro pelo requiere un cuidado extra y una dosis más alta de hidratación una vez pasado el verano. Pero lo cierto es que es mucho más importante llegar a ese momento con una melena lo más cuidada posible, para evitar que los tradiciones riesgos de la época estival, como el cloro de las piscinas, el agua salda o el sol tengan el menor efecto posible. Para ello, en el mercado contamos con mil y una opciones de productos que prometen resultados milagrosos en muy poco tiempo. ¿Cómo saber cual elegir?

Pues aunque no lo creas, que un determinado producto de belleza pase a convertirse en algo viral es mucho más complicado de lo que imaginas. Con tanta oferta y nuevos lanzamientos, llegar a ser uno de los productos más vendidos y mejor valorados, más cuando no pertenece a ninguno de los grandes conglomerados del mundo de la belleza significa que su éxito, seguramente, es más que merecido. Y eso es exactamente lo que nos ha pasado con uno de los productos de la marca Olaplex.

Esta marca está especializada en tratamientos exclusivos de salón especialmente pensados para fortalecer y reparar el cabello teñido y/o severamente dañado, gracias a su tecnología innovadora, ya que tiene el poder de convertir melenas débiles y desgastadas. Además, su uso es apto para todo tipo de cabello. La gama original de la firma se compone de ocho productos, del n.º 0 al n.º 9. Los productos nº1 y nº2 solo están disponibles en salones, y el resto de productos, desde tratamientos y aceite hasta champú y acondicionador, se pueden adquirir para usar en casa. Y aunque la eficacia de ellos está comprobada, hay uno que nos ha sorprendido especialmente: Olaplex Nº 3 Hair Perfector.

Olaplex Nº 3 Hair Perfector

Olaplex Nº 3 Hair Perfector
Olaplex Nº 3 Hair PerfectorOlaplex

Su éxito ha sido tal que se ha ido convirtiendo poco a poco en una de las favoritas entre las expertas en belleza, pero también de celebrities como Kim Kardashian, Jennifer Lopez o Edurne. No es casualidad que este producto en concreto se encuentre entre los cinco más vendidos en plataformas de venta online como ASOS. Pero eso sí, muchos achacan su popularidad más a sus resultados que a sus fans. En cuanto a su uso, solo es necesario aplicarlo una o dos veces por semana (mejor de medios a puntas) durante 10 minutos para conseguir una melena sedosa, lisa y brillante. Otra opción es dejarlo actuar durante toda la noche y aclarar por la mañana.