Belleza

El corte de cabello que te hará sentir más elegante con efecto rejuvenecedor al momento

Una nueva versión del bob que será tendencia esta primavera.

Alexandra Pereira, la mejor embajadora del Sharp Bob.
Alexandra Pereira, la mejor embajadora del Sharp Bob.@alexandrapereira

Tamara Falcó, Kaia Gerber, la Reina Letizia o Selena Gomez han caído rendidas en las redes de un mismo corte de cabello. Todas ellas, iconos de la moda y la belleza, que apostaron o ahora mismo llevan un cabello igual. En versión corto o largo, escogieron el mítico y el más solicitado: Sharp Bob. Es, sin ninguna duda, una versión o modificación de la clásica media melena. Si apuestas por este look, estás eligiendo una melena bien cuidada en todo momento y con unefecto rejuvenecedor al momento. Siempre tendrás bajo control el cabello, además de conseguir un toque elegante y chic.

Si eres una mujer que no tienes tiempo para hacer un peinado perfecto, todas las mañana, este corte de cabello tiene que ser tuyo. Sharp Bob está pensado para llevar el cabello sin ningún error. Básicamente, porque es un corte recto, pulido, con las puntas redondeadas y el largo puede variar. Puede ir desde la mandíbula hasta los hombros. Esto último tienes que elegir. Eso sí, la raya siempre en medio.

Alexandra Pereira es la mejor embajadora de este peinado. Nos encanta la reconversión que hace el cabello. Ella demuestra que el cabello rizado, también tiene un hueco dentro de esta versión del Bob. Por cierto, ambos comparten una misma característica con el cabello liso: la raya en medio.

Este tipo de corte de cabello es recomendable para cualquier mujer. No importa la edad o el tipo de pelo. Si tienes 50 años o tienes un cabello ondulado, apuesta por un nuevo cambio de look y que el elegido sea un Sharp Bob.

¿Cómo se mantiene el mejor corte de cabello?

Es esencial cuidar la melena, sin importar qué tipo de look lleves. No obstante, si nos centramos en el Sharp Bob, tienes que tener en cuenta la hidratación y más en primavera. Por ese motivo, empieza a utilizar protectores térmicos y un sérum. Dos productos esenciales para evitar el encrespamiento.

Si necesitas dos cosméticos capilares, no pierdas detalle. Hemos encontrado dos auténticas joyas en Sephora. De nuevo, nuestro salvador para cuidar nuestra melena.

VELO PROTECTOR PARA CABELLO (28,99 €)

Protector solar y resistente al agua.
Protector solar y resistente al agua.AVEDA

SÉRUM FORTIFICANTE PARA CABELLO (17,99 €)

Sérum con 99% de ingredientes naturales.
Sérum con 99% de ingredientes naturales.Sephora

Aquí tienes estos dos básicos para el cabello. Solamente con el protector solar de Aveda y el sérum de Sephora, tendrás el mejor look de esta primavera. Después de tener una buena rutina capilar, queda un último paso y saber qué pasos seguir para lograr una melena de profesional.

¿Cómo hay que peinar el Sharp bob?

Primero de todo, tenemos que poner de ejemplo a Tamara Falcó. La celebrity escogió este look hace mucho tiempo, y siempre tiene una melena elegante y natural. Aunque suele escoger el cabello suelto, en algunas ocasiones opta por una coleta baja.

El Sharp Bob es para cabello rizado o liso, pero la opción favorita es un alisado completo. Un truco que queda muy bien y elegante es ondular las puntas, para crear un efecto setentero. La gran diferencia con el bob original es el acabado pulido.

Para conseguir un toque perfecto, la mejor herramienta es un buen peine. Cuando llegues al al final del mechón tienes que hacer un giro sutil con el secador. De esta manera, las puntas se quedan metidas para dentro y así evitarás el encrespamiento.