Lifestyle

Ahora que vuelve el sol y el buen tiempo, esta azotea de Gran Vía es el mejor lugar para sentirte como en la playa

Así la vuelta del puente se hace menos dura.

The Mint Roof.
The Mint Roof.Vincci hoteles

Ahora sí que sí que dirían nuestros amigos andaluces, que oye, nosotras no estaremos en la Feria de Abril pero Madrid no es mal sitio para pasar la primavera. Y más si por fin deja de llover, como parece que va a pasar a partir de mañana. Así que amigas, id preparando los planes para disfrutar de esta semana cuando salgáis del trabajo (o para el fin de semana) porque así la vuelta del puente de mayo se hace menos dura. Y entre todas las azoteas de Madrid, una de nuestras preferidas de la Gran Vía es esta. Porque es un oasis de relax en medio del bullicio de la ciudad que nos traslada directamente a nuestros días de playa y verano.

The Mint Roof .
The Mint Roof .Vincci hoteles

La frescura de la menta llega de nuevo al cielo madrileño de la Gran Vía de la mano de The Mint Roof, la terraza de Vincci THE MINT 4* ofrece el mejor plan de día y tardeo de Madrid con su inigualable ambiente colorido y fresh, y su característico foodtruck con las bebidas más refrescantes y su original propuesta gastronómica al puro estilo streetfood.Su aire desenfadado invita a disfrutar de los mejores aperitivos, comidas y tardeos con una carta con platos ideales para compartir. Su propuesta reinterpreta algunos de los platos más famosos del streetfood internacional como la hamburguesa, que se puede personalizar según los gustos de cada persona. Sólo es necesario dejarse llevar y acompañarlo de sus mejores combinados y cócteles.

The Mint Roof.
The Mint Roof.Vincci hoteles

Todo ello en un espacio que es continuación del innovador estilo del resto del hotel, diseñado por Jaime Beriestain. La terraza está diseñada para propiciar un ambiente social donde relajarse entre amigos y sentirse como en casa desde la principal arteria del centro de la ciudad. En su decoración destacan los elementos de madera en distintas versiones, natural y tratada, textiles que inundan de color el espacio y diferentes plantas donde no puede faltar la menta. The Mint Roof es un lugar donde dejarse llevar y escapar por un momento del bullicio de la capital, desde las alturas de la mismísima Gran Vía. Porque aquí si hay playa.