Celebrities

Nuria Roca se pasa el juego de la moda con esta camisa ‘made in Spain’ que van a compartir madres e hijas en mayo con vaqueros

Siempre sorprendiendo con prendas originales.

Nuria Roca en 'El Hormiguero'.
Nuria Roca en 'El Hormiguero'.@nuriarocagranellfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@69f48aa5

Con un ojo puesto en la segunda semifinal deEurovisión 2022 para ver el lookazo que se marcó nuestra Chanel y con otro puesto en ‘El Hormiguero’ para ver los estilismos de jueves de Nuria Roca y Tamara Falcó. Y esta vez nos quedamos con el estilismos de Nuria Rocaque como siempre sabe jugar con la moda y pasarse el juego con las prendas más originales y coloridas y apostando por las marcas ‘made in Spain’. Y esta vez lo ha hecho con esta blusa de lo más original de la firma The Curiousers, en concreto el modelo Lady Iris Circus, confeccionada en algodón con estampado arty y cuello en contraste vichy.

Una camisa que Nuria Roca ha combinado con unos pantalones negros anchos rectos de Zara, cinturón estrecho en un color verde agua y sandalias rosas de plataforma. Además de recoger su melena en una coleta de ‘efecto rejuvenecedor’ que tan bien le sienta a la valenciana.

¿Aún no conoces esta marca que acaba de enamorar a Nuria Roca? Llamativas, histriónicas, osadas... Existen mil y un formas de definir las creaciones de The Curiousers. Esta firma bilbaína, creada en 2020, se ha convertido en uno de los nombres más interesantes del panorama patrio gracias, en parte, a sus patrones volumétricos, los detalles especiales con los que corona sus creaciones o el interesantísimo uso que hace de los estampados.

Blusa Lady Iris Circus (125€)

Camisa Lady.
Camisa Lady.The Curiousersfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@69f48aa5

Con una producción local y utilizando principalmente tejidos vintage, esta firma española está pensada para aquellas mujeres que se divierten a la hora de elegir qué ponerse cada mañana. Lo hace con chalecos finiquitados con amplios volantes, capas florales –con o sin capucha–, cortísimas faldas de cuadros o con blusas que son de todo menos minimalistas. De esas prendas que a Nuria Roca el encantan y destacan siempre por su originalidad para vestir.