Moda

Vas a olvidarte de todas las sandalias de tacón cuando veas las alpargatas joya ‘made in Spain’ que ya lleva Sara Baceiredo

Son de una colaboración muy especial de su marca I’ts Lava

Sara Baceiredo con sandalias de su marca.
Sara Baceiredo con sandalias de su marca.@sarabace

¡Bienvenido verano y bienvenidas sandalias más bonitas de junio! Bueno quien dice de junio, dice de julio, agosto y hasta que llegue el frío. Y eso es lo que nos ha pasado al ver las alpargatas planas que acaba de estrenar Sara Baceiredo de la colaboración de su marca It’s Lava con Macarena Shoes. Pero además de preciosas, también son ‘made in Spain’. ¿Qué más se puede pedir? Irnos de vacaciones y meterlas en la maleta, aunque también os digo que las quiero estrenar hoy mismo por el asfalto de Madrid. Y como os podéis imaginar, el detalle joya es lo que más enamorado. Que aquí ‘fashion victims’ somos un rato.

Y las alpargatas más bonitas del verano son planas, súper cómodas y nosotras ya nos las imaginamos con shorts, faldas o los vestidos más boho del momento.

SANDALIA CHEETA GREEN (90€)

Sandalia Cheeta green.
Sandalia Cheeta green.I'ts Lava y Macarena Shoes

Se trata de esta alpargata plana confeccionada en piel metalizada de textura crackeada con estampado de leopardo color verde y cierre con dos hebillas redondas de cristales. Y además, también está en color azul. ¡Amor a primera vista!