Influencers

El pantalón negro (de Zara) de Pilar de Arce demuestra que un básico nunca fallan en las mujeres más elegantes

Los puedes combinar con transparencias y sandalias de tacón sensato

Pilar de Arce con pantalón de Zara y transparencias
Pilar de Arce con pantalón de Zara y transparenciasinstagram

Cuando hablamos de elegancia, siempre tenemos en mente a nuestras influencers y celebrities más conocidas, Carmen Lomana o Isabel Preyslerson de las mujeres más influyentes de nuestro país y dictan el nivel de elegancia que las mujeres de nuestro país pueden derrochar durante sus apariciones públicas. Pero, la influencerPilar de Arce, con sus looks y presencia conquista a cualquiera y se puede convertir en la invitada perfecta de cualquier evento para dictaminar que las mujeres de 50 años o más, nunca dejaron de ser las mejores vestidas. Eso es lo que ha pasado cuando hemos visto su última publicación en Instagram, un look que no ha pasado desapercibido y donde confiesa que los básicos nunca fallan.

Si algo tiene Pilar de Arce es elegancia y saber estar, la influencer nos ha conquistado en muchas ocasiones con su presencia y gusto por la moda. En esta ocasión, las mujeres de 50 años van a enamorarse de este look. Sí, es posible llevar transparencias y uno de los pantalones que mejor sientan en el mismo look. El pantalón negro de tiro alto con pinzas de Zara que lleva Pilar de Arce, nos ha conquistado y es un pantalón ideal para tener como fondo de armario. De hecho, la influencer ha escrito en el pie de su foto: ‘’Los pantalones son de Zara de hace dos temporadas, queremos más pantalones con este corte’', confiesa Pilar de Arce. Sin duda, estos pantalones son los que mejor sientan y si los combinas con un vestido de transparencias (a modo de top) de Primark y unas sandalias de tacón medio en color negro, despedirás el verano por todo lo alto, saludando al otoño con ganas.

Pantalón pinzas limited edición, de Zara (59,95€)

PANTALÓN PINZAS LIMITED EDITION
PANTALÓN PINZAS LIMITED EDITIONzara

Las mujeres de 50 años encuentran la inspiración enPilar de Arcey la influencer consigue que sus pantalones de efecto tipazo sigan siendo tendencia, tras varias temporadas.