Bazar solidario
8 marcas españolas que aportan su granito de arena en la lucha contra el Cáncer de Mama
Vístete de rosa y contribuye en esta acción solidaria
El próximo 19 de octubre, se celebra el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, una celebración que año tras año, tiñe de rosa las ciudades más importantes de nuestro país (y fuera de él) para luchar contra una de las enfermedades que más fallecidas deja con el paso del tiempo. Por ello, hay muchas empresas que cuando llega estos días comienzan hacer sus campañas publicitarias a favor y se suman a esta lucha tan necesaria para recaudar dinero y aportar su pequeño granito de arena. De hecho, ya vimos como la influencerMarta Lozano se cortaba su coleta para contribuir en esta lucha. Y, hay seis marcas españolas que han mostrado su interés por esta acción y ya tienen disponible sus productos exclusivos para este día.
Los pendientes más solidarios
Se tratan de unas joyas doradas y con un acabado en forma de corazón con el que la Alexah demuestra que grandes y pequeños pueden sumarse a la lucha contra el cáncer de mama. La iniciativa de la firma, un año más, es donar el 100% de los beneficios recaudados de la venta de sus pendientes a la AECC de Alcázar de San Juan y así poder contribuir a la investigación de esta enfermedad.
Diseños ‘made in Spain’ junto a la lucha
Con motivo del lanzamiento de la nueva colección Resort 2023 Fruition Broderie, Charo Ruiz Ibizadonará 10€ íntegros por la venta de cada pieza a través de su página web. El importe recaudado irá destinado a la investigación contra el cáncer llevada a cabo por la Asociación Elena Torres por la Investigación Contra el Cáncer, una ONG a la que apoyan de manera continua.
Los accesorios que marcan la diferencia
Unisa lanza el monedero solidario en animal print rosa de Edición Limitada, que podrá ser adquirido por 7€ al realizar una compra, tanto en la web oficial o en cualquiera de las tiendas físicas de Unisa. Un pequeño gesto, es una gran ayuda.
La icónica botella de agua rosa
Solán de Cabras presenta un año más la ya icónica edición especial de su botella rosa acompañada, en esta ocasión de un maxi bolso, diseñado por la modelo, presentadora y empresaria Martina Klein.Estará a la venta en la Tienda Mahou San Miguel y los beneficios obtenidos de la venta de ambos productos de edición limitada serán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer, para financiar el apoyo psicológico, gratuito y accesible, para los pacientes y familiares que lo necesiten.
Un diseño exclusivo y solidario
Koahari, la firma de invitada made in Spain, pone a la venta Jeanne, un modelo solidario y exclusivo compuesto por dos piezas en color rosa y distintas texturas. Esta iniciativa hará que el 10% de su venta vaya destinado a GEICAM Fundación Grupo Español de Investigación en Cáncer de Mama.
La belleza es imprescindible en la lucha
Armonía Cosmética Natural dona el coste íntegro de su agua de rosas Edición Especial a beneficio de la lucha contra el cáncer. Se trata de untónico facial de rosas con ácido cítrico y ácido málico, que tiene propiedades calmantes, tonificantes, relajantes e incluso astringentes.
Cocina con amor y solidaridad
La marca Jata ha customizado su plancha de asar eléctrica GR205 con unas llamativas asas rosa, un color internacionalmente emblema de la lucha contra el cáncer. De la venta de esta plancha se destinarán los beneficios de cada venta a la Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA) y la puedes encontrar en Amazon, El Corte Inglés o Eroski, entre otros.
Empieza a vestirte por los pies
La marca de calzado española Camila’s, donará, durante la semana del 17 al 23 de octubre, el 5% de las compras realizadas tanto en tienda física como en su tienda online a la AECC en la campaña #ElRosaEsMásQueUnColor. Además, el día 19 de octubre, por cada compra, regalarán un lacito rosa.
En 2022, la lucha contra el cáncer de mama está más activa que nunca y asé es como podemos aportar nuestro granito de arena.
✕
Accede a tu cuenta para comentar