Celebrities
Carmen Lomana tiene claro que hasta en los días más fríos en Madrid una falda plisada blanca es elegante con blazer
Para un fin de semana de hípica en Madrid
Aún quedan una semanas para que llegue el invierno, pero eso sí, el frío ha llegado de golpe a Madrid y por eso hace falta sacar nuestras prendas de más abrigo del armario si no queremos cogernos un buen catarro. Pero ahí está Carmen Lomana siendo ejemplo una vez más de cómo ser elegante en cualquier época del año y lo ha vuelto a demostrar una vez más con una falda blanca plisada. ¿Quién dijo que el blanco no era para el invierno? Sí Carmen Lomana dice que se puede llevar, nosotras también queremos. Y lo ha hecho para un fin de semana de hípica en Madrid. Una veintena de participantes tuvo el Gran Premio IFEMA MADRID, la prueba más importante del CSI1*, que puso el broche de oro a la competición deportiva de Saltos en la pista central del certamen madrileño. El resultado final se decidió en un desempate al que accedieron cinco conjuntos, cuatro de ellos españoles. Y ahí estaba Carmen Lomana con un lookazo de los suyos para apoyar al deporte español.
Una de las claves de estilo de llevar faldas plisadas blancas en este otoño 2022 y también del invierno, consiste en cómo combinarlo para ser aún más estilosa que las chicas francesas que todas adoramos en Instagram con ese ‘je ne sais quoi’ que nos enamoran a todas cada temporada. Y nosotras solo pensamos en copiarle el look a Carmen Lomana.
Una falda plisada blanca que Carmen Lomana ha combinado con una blazer en tono tostado de tejido gordito con un jersey de cuello perkins perfecto para estos días fríos en Madrid. Además, le ha dado el toque final a la blazer con un broche de flor que vuelve a ser tendencia. Porque si Amelia Bono o Sara Carbonero son fans de los pantalones blancos en invierno, Carmen Lomana lo es de las faldas plisadas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar