Influencers

Las botas muy altas (y planas) de Rocío Osorno son para llevar con pantalones y vestidos cortos este invierno

Son de marca española y toda la tendencia que necesitamos para los próximos meses

Rocío Osorno con conjunto de Zara.
Rocío Osorno con conjunto de Zara.@rocioosorno

Rocío Osorno lo ha vuelto a hacer, crearnos una necesidad de moda. Bueno en verdad, nos ha creado más de una. Pero de todas las botas que ha lucido en Instagram, nosotras nos hemos quedado con estas. Porque son unasbotas muy altas, de esas tan en tendencia que han enamorado a Paula Echevarría o a la Reina Letizia. Pero no solo eso, además son planas y mega cómodas, con tachuelas y en ante. ¿Se puede pedir más? Pues que son de la firma española Alma en Pena, la misma que ha enamorado a todas las influencers por su comodidad extrema que te hace parecer que andas sobre nubes y además no pueden ser más bonitas. Tendencias, comodidad, glamour y marca España. La unión perfecta para que se las pidamos a los Reyes Magos este año. Porque sí, hemos sido muy buenas. Si ayer nos enamorábamos del chándal elegante de Sara Carbonero o hoy lo hemos flipado con el vestido de la venganza de Isabel Preysler, el 6 de enero vamos a soñar despiertas con estas botas de Alma en Pena que vamos a encontrar debajo del árbol. Queridos Reyes Magos, hemos sido requetebuenas.

La misma firma de calzado que ha elegido Cristina Pedroche para sus botines más cómodos para llevar con leggings antes de las campanadas en Antena 3 y que ahora Rocío Osorno nos enseña diferentes modelos para diferentes looks. Pero sin lugar a dudas, nosotras nos quedamos con las botas muy altas con tachuelas y un tacón de tan solo 3 centímetros. O lo que es lo mismo, andar sobre el cielo de la moda.

Botas Talitha, de Alma en Pena (165 euros)

Botas altas tachuelas.
Botas altas tachuelas.Alma en pena

Se trata de estas botas de mujer de Alma en Pena realizadas en piel con detalles de tachuelas y cierre con cremallera con un altura de la caña 43cm y un tacón 3cm que Rocío Osorno ha combinado con unos pantalones metidos por dentro y jersey de Zara.