Celebrities

Ángela Molina vuelve a dar una lección de estilo (y elegancia) a sus 67 años maravillando a todos con este conjunto de falda midi asimétrica de Dior

Para acudir en Madrid al estreno de la película de Eduardo Casanova

Ángela Molina en el estreno de ‘La Piedad’.
Ángela Molina en el estreno de ‘La Piedad’.Jesus BrionesGTRES

No hay dudas de que Ángela Molina es estilo y elegancia eterna. Y una vez mas lo ha vuelto a demostrar. Y es que desde que nos maravillo en el Festival de Venecia, estamos siguiendo muy de cerca los looks de Ángela Molina porque son una maravilla y esta noche lo ha vuelto a demostrar en el estreno de ‘La Piedad’ de Eduardo Casanova en Madridque ella mismo protagoniza. Sí, Ángela Molina, la eterna musa de Almodóvar, la actriz de los cabellos negro y plata. Esa por la que el tiempo sí pasa pero lo hace sin desmerecerla, con clase y elegancia. Heredera de una saga de artistas, pero que ha conseguido demostrar por méritos propios a lo largo de su carrera que bien merece un puesto en la historia de nuestro cine, algo que se cumplía el año pasado cuando fue galardona con el “Goya de Honor” por toda su trayectoria. Y esta vez ha dado muestra de su elegancia y estilo con un dos piezas de Dior del que nos hemos enamorado.

Aún seguimos pensando en su precioso vestido de Miu Miu de largo midi y estampado de cuadros con cuello baby doll y mangas abullonadas, que la actriz combinó en Venecia con una bailarinas de la marca con tacón y una diadema azul acolchada. Y ahora ha lucido unlook de lo más elegante que las mujeres de más de 50 años van a querer copiarle este invierno. Ángela Molina ha optado esta vez por un dos piezas gris de estilo vintage que rinde un claro homenaje al ‘New Look’ de Christian Dior a través de una chaqueta con abotonadura central negra, hombrera redonda y una falda midi de tablas gruesas con bajo asimétrico que le da aún más volumen y movimiento.

Ángela Molina en el estreno de ‘La Piedad’.
Ángela Molina en el estreno de ‘La Piedad’.Jesus BrionesGTRES

Otro perfecto de Ángela Molina del que está detrás la estilista Victoria Nogales y nosotras solo podemos aplaudir a las dos. ¡Bravo las mujeres empoderadas a cualquier edad!