Celebrities

Carmen Lomana es la reina de las botas muy altas con los vestidos más cortos y los abrigos calentitos para este frío en Madrid

La extrema elegancia para cualquier evento es ella

Carmen Lomana reina con botas altas.
Carmen Lomana reina con botas altas.@carmen_lomana

Da igual el frío que haga en Madrid, y que las demás solo queramos salir a la calle con el nórdico a cuestas, porque Carmen Lomana nunca pierde su elegancia natural aunque las temperaturas sean bajo cero. Y una vez más lo ha vuelto a demostrar para una tarde en el Teatro de la Zarzuela para convertirse en una de las más elegantes de las calles de Madrid. Porque para una tarde de teatro y amigos, Carmen Lomana ha apostado por su combinación ganadora de este invierno, las botas muy altas con vestidos muy cortos. Esas que no fallan a cualquier edad y que han enamorado a las chicas y a las mujeres que más saben de moda del país. Y lo ha hecho con las botas más altas de tacón, una tendencia con la que ya ha triunfado Paula Echevarría o Georgina Rodríguez durante todo el invierno. Que las faldas y los vestidos cortos se llevan con botas altas es una fórmula de moda que llevamos años viendo y que cada vez se consolida más para convertirse en el uniforme oficial de invierno de las que más saben de moda. Françoise Hardy en los 60, Julia Roberts en Pretty Woman en los 90, Victoria Beckham y Rihanna en los 2010, Hailey Beiber e Irina Shayk en los 2020…Y ahora esCarmen Lomana la que nos demuestra que las faldas muy cortas con botas muy altas son tendencia a cualquier edad.

Mientras seguimos enamoradas del jersey de Zara de Violeta Mangriñán o del look de Tana Rivera en SIMOF 2023, ha llegado Carmen Lomana para marcarse este lookazo en las calles de Madrid. Y ni el frío polar que azota la capital de España estos días ha podido con ella, por algo es Carmen (elegancia) Lomana. Para una tarde, ha vuelto a apostar por las botas muy altas que son máxima tendencia en el armario de las mujeres que más saben de moda, y Carmen es una de ellas. Pero no solo han conquistado a Carmen Lomana, también a Paula Echevarría que fue una de las primeras en lucirlas, a Georgina Rodríguez con sus vestidos más cortos y no dudamos que hasta Victoria Federica se apuntará a lucirlas.

Carmen Lomana reina con botas altas.
Carmen Lomana reina con botas altas.@carmen_lomana

Y Carmen Lomana nos ha demostrado que da igual que tengas 30 o 50 años para llevarlas con estas maravillosas botas estampadas de Chanel con un vestido muy corto negro con plumas en las mangas y un abrigo de Gucci negro con la solapa y los puños de pelo en lila y verde.