Celebrities

Carmen Lomana derrocha estilo con este espectacular vestido midi bordado de firma española para ser la invitada perfecta

Un diseño de ‘The 2nd Skin Co’ que Carmen ha lucido en el marco de FITUR 2023

Carmen Lomana con un espectacular vestido.
Carmen Lomana con un espectacular vestido.@manuelmartosc

Carmen Lomana lo ha vuelto a hacer, convertirse en la invitada perfecta de un evento en Madrid. Y esta vez ha sido en el marco de FITUR 2023 con un espectacular vestido midi bordado de ‘The 2nd Skin Co’ con un toque oriental. Porque Carmen Lomana es mucha Carmen Lomana, y da igual el día del año o el evento que tenga que siempre es la mejor vestida derrochando estilo y elegancia como solo ella sabe. Da igual que sea con un vestido blanco plisado en invierno, unos jeans pitillo o unas botas muy altas. Porque ella sigue las tendencia como también hace Irene Urdangarin, la Reina Letizia o Georgina Rodríguez para convertirse en las mejores vestidas de esta fría semana de enero en Madrid. Pero ni el frío puede con Carmen Lomana que siempre se convierte en la más elegante y una vez más lo ha vuelto a hacer con este vestido de estilo oriental con el que nos ha robado el corazón y se ha convertido en la invitada más glamurosa de todo FITUR 2023. Porque solo ella puede ser la mejor embajadora de la moda española y del turismo a la vez.

Y esta vez, Carmen (elegancia) Lomana nos ha enamorado a todas con este maravilloso diseño de ‘The 2nd Skin Co’, firma española que se ha convertido en una de las favoritas del armario de Lomana y que siempre la hace brillo en todos sus eventos. En este caso se trata de un diseño midi de manga larga y con un toque muy oriental. Un vestido que Carmen Lomana ha combinado con unos zapatos destalonados joya de estos que tanto le gustan a ella, pero perfectamente podría llevar con su calzado favorito del invierno 2023, las botas muy altas.

El vestido estampado de Carmen Lomana es lo más bonito que vas a ver hoy, con flores bordadas en color azul y dorazo cobrizo sobre un fondo verdoso. Una maravilla que nos ha robado el corazón.