Influencers

Ha llegado a Zara el jersey más original de la temporada y Violeta Mangriñán dice que se lleva con pantalones cargo

Y nosotras lo queremos lucir también con jeans o faldas midi

Violeta Mangriñán tiene el jersey más especial de nueva colección de Zara.
Violeta Mangriñán tiene el jersey más especial de nueva colección de Zara.@violeta

Nos olvidamos directamente de las rebajas de Zara y todo por culpa de Violeta Mangriñán y este jersey de lo más original que nos ha hecho ojitos. Eso sí, no es el más indicado para las chicas más frioleras y más con esta ola de frío que tenemos en España, pero eso sí, es el más bonito que hemos visto en lo que llevamos de año en la nueva colección de Zara. Un jersey que Violeta ha combinado con uno de los pantalones más tendencia de los últimos meses, los pantalones cargo, pero que nosotras también llevaríamos con jeans pitillo como los de Paula Echevarría oCarmen Lomana o incluso con un vestido muy corto debajo como el de Georgina Rodríguez y botas muy altas como la Reina Letizia. Porque es un jersey de esos que ya hace especial todo lo que te pongas. Y además, no nos puede gustar más el color verde, de esos efecto buena cara aunque hayas perdido todo el bronceado del verano.

Los pantalones cargo que tanto le gustan a Victoria Federica han sido los vaqueros del año pasado, aunque pueden resultar más complicados de combinar, también van a quedarse con nosotras este invierno 2023. Por suerte, el street style y las influencers, nos van dando todas las claves para combinar bien esta tendencia, demostrando, además, que los cargo pants no entienden de edades. Y Violeta Mangriñán lo acaba de demostrar para un rodaje en su nueva casa de Valencia.

Stories de Violeta con jersey de Zara.
Stories de Violeta con jersey de Zara.@violeta

Unos pantalones cargo en marrón chocolate que ella ha querido combinar con este jersey de lo más original de la nueva colección de Zara que parece un cárdigan con un top, todo en el mismo tejido, pero en verdad es un jersey.

Jersey punto con lana, de Zara (29,95 euros)

Jersey punto.
Jersey punto.Zara

Un jersey confeccionado con tejido en mezcla de lana con escote pico y manga larga. Detalle de aberturas en hombros y volante en mismo tejido. ¿Nos vamos de compras a Zara?