Celebrities

Tana Rivera con pantalones blancos y Eugenia Martínez de Irujo con jeans anchos: dos looks para terminar enero marcando estilo

Madre e hija siguen las tendencias para ver el desfile de la firma de Lourdes Montes en SIMOF 2023

Eugenia Martínez y Tana Rivera en Sevilla.
Eugenia Martínez y Tana Rivera en Sevilla.Cristobal DueñasGTRES

De tal palo, tal astilla. Y es que el refranero español es muy sabio, y este mismo se lo podríamos aplicar a Eugenia Martínez de Irujo y Tana Rivera, que siempre derrochan clase y elegancia como madre e hija y con estilos muy parecidos. Queda claro que ambas aman la moda y además tienen esa elegancia y buen gusto natural que tanto nos enamora. Y ayer las volvimos a ver juntas en Sevilla en el marco de SIMOF 2023 para el desfile de Lourdes Montes. Y es que la la firma de Lourdes Montes y Rocío Terry, Miabril, cerró la primera jornada de desfile con muchos rostros conocidos y con una colección que olía a primavera. Una colección como es su marca, muy flamenca, femenina y llena de detalles que recuerdan a las flamencas más clásicas pero con el punto de mira en la actualidad. Y ahí estaban Tana Rivera y Eugenia Martínez de Irujo con dos looks de lo más casuals pero perfectos para el día a día y para un desfile como el que estaban presenciando, para dejar todo el protagonismo a Lourdes y ellas pasar a un segundo plano con sus estilismos. Que también llevaríamos con botas muy altas como Georgina Rodríguezo con el jersey de Zara de Violeta Mangriñán.

Eugenia Martínez de Irujo y Tana Rivera en SIMOF.
Eugenia Martínez de Irujo y Tana Rivera en SIMOF.Javier AbadGTRES

Porque no hay dudas de que Tana Rivera y Eugenia Martínez de Irujoson madre e hija. Las dos tienen estilos muy parecidos, con este toque boho y hippie que tanto nos gustan, y Tana, como su nombre indica, con ese toque Cayetana que tanto le gusta a las chicas más pijas de Madrid. Por eso, nos ha dejado que los pantalones blancos anchos también se llevan en invierno. Y aunque los jeans pitillo han vuelto, Eugenia tiene claro que los vaqueros anchos y un poco campana son los que más estilizan a las mujeres bajitas.

Eugenia Martínez de Irujo en SIMOF.
Eugenia Martínez de Irujo en SIMOF.Javier AbadGTRES

Lo que está claro es que madre e hija saben brillar con pantalones anchos y estilismos más casuals para un desfile de moda flamenca como este en Sevilla.