Belleza
Esta es la manicura más tendencia de este otoño que las mujeres de 50 años ya se han hecho
Esta temporada volverás a los colores más clásicos y confiados con los que podrás optar por distintos diseños, como la manicura francesa o el icónico 'glazed donut'.
Entre las propuestas estilísticas que nos están mostrando las firmas de lujo en la Semana de la Moda de París, debemos hacer un hueco para hablar de las tendencias en manicura. Venimos de la temporada de verano, donde tanto los colores pasteles como los nude (sin olvidarnos del icónico baby boomer) han sido la elección de todas las editoras de belleza. Ahora bien, en este inicio de otoño estamos comenzando a ver las tonalidades que más están predominando entre las mujeres de 50 años, las claras expertas del sector. Como la estación indica, apostaremos por los más oscuros, como solemos hacer llegados a este mes del año, donde el color burdeos será de las primeras preferencias. Lo cierto es que no nos sorprende, puesto que es la tonalidad más en tendencia tanto en las prendas de vestir como en bolsos de oficina o calzados. Asimismo, ocurre exactamente lo mismo con el estampado de leopardo, que también se trasladará como esmalte de nuestras uñas. Una alternativa de lo más arriesgada, pero innovadora para salirnos de nuestra zona de confort. Estas dos opciones en tendencia serán de lo más vistas durante los próximos meses, pero en estos momentos también se está haciendo eco otro color confiado, como es el marrón chocolate. No se trata de una propuesta de lo más original, pero cuando llegan los primeros días de otoño, siempre es una de las recomendaciones que acabamos pidiendo en nuestros salones de belleza de confianza. Es más, las mujeres 50+ están siendo las primeras en presumir de esta manicura.
Entre las tendencias en manicura, las tonalidades oscuras y, en especial, la gama de los marrones son una de las elecciones más socorridas para cualquier momento durante la época de frío. Porque son atemporales, combinables y sienta bien a todo el mundo. Ahora bien, tienes un sinfín de posibilidades para jugar con el marrón chocolate: desde en la opción de la manicura francesa hasta la que más ha puesto de moda durante los últimos meses Hailey Bieber, como es el glazed donut. Eso sí, si te consideras poco arriesgada o, todavía no quieres llamar mucho la atención con tus uñas, apuesta por la versión clásica lisa sin ningún detalle. Para conseguir esta tonalidad de la que estamos hablando, podrás encontrar el esmalte de uñas en OPI, justamente el modelo Cliffside Karaoke.
Esmalte de uñas marrón chocolate, de OPI (9,27 euros)
Tenemos claro que este otoño volveremos a los esmaltes de uñas básicos como son el rojo o el chocolate, con la alternativa más arriesgada como es el estampado de leopardo para destacar entre la multitud.
✕
Accede a tu cuenta para comentar