Belleza

HIFU, los ultrasonidos que revolucionarán tu operación biquini

Llega el buen tiempo y se acerca la época de lucir cuerpo. Descubre lo que este método puede hacer por ti.

Los ultrasonidos trabajan sobre la piel a través de un sistema de calor y ejerciendo una presión controlada para romper las células adiposas.
Los ultrasonidos trabajan sobre la piel a través de un sistema de calor y ejerciendo una presión controlada para romper las células adiposas.larazon

Llega el buen tiempo y se acerca la época de lucir cuerpo. Descubre lo que este método puede hacer por ti.

Se acerca el verano y, con el buen tiempo, llegan también las prisas para conseguir un cuerpo que nos permita lucir ese biquini del que ya nos hemos encaprichado.

La tecnología HIFU (Ultrasonidos Focalizados de Alta Frecuencia) tiene por objetivo reducir el volumen corporal y evitar la flacidez que supone ésta pérdida ya que tras realizar el tratamiento nuestra piel presenta una firmeza propia de un cuerpo tonificado y cuidado sin dañar la dermis ni la epidermis.

Los ultrasonidos HIFU, según explica el Dr. Antonio Licitra -director de la clínica MED ESTETIC-, se caracterizan por ser uno de los más efectivos del mercado ya que su actuación focalizada de alta intensidad permite actuar con efecto termo- mecánico directamente sobre la grasa y así destruir el tejido graso subcutáneo con la primera sesión.

Una de las muchas ventajas del Ultrasonido HIFU son la durabilidad y potencia de los efectos del tratamiento que consta de 4 pasos claves:

1. Análisis personalizado de las áreas de mayor acumulación de grasa pasa la posterior selección de intensidad del tratamiento.

2. Uso de HIFU para la destrucción del el tejido graso subcutáneo de las áreas a tratar para estimular la eliminación natural de la grasa Gracias a la cámara de la que dispone la tecnología HIFU se detectan las zonas con mayor acumulación de grasa en la pantalla del sistema enfocando los puntos clave dónde realizar el tratamiento. De acuerdo a este análisis previo el profesional elige la intensidad del tratamiento para respetar la salud corporal del paciente.

Los ultrasonidos trabajan sobre la piel a través de un sistema de calor y ejerciendo una presión controlada para romper las células adiposas y conseguir la eliminación del tejido graso de manera natural.

3. Peeling en la zona a tratar. La eliminación de las células muertas nos permitirá potenciar en la piel la tecnología HIFU.

4. Masaje liporreductor a base de fosfatidilcolina para incrementar el metabolismo de los lípidos, evitar su almacenamiento y potenciar el proceso de disolución para conseguir la salida de los ácidos grasos

Tras someterse a varias sesiones (cada sesión de 75 minutos cuesta 150 euros/ bono de cinco, 600 euros), el tratamiento promete reducir la celucitis y el volumen corporal y hacerte sentir más ligera.