Moda

Meghan Markle apuesta por un vestido blanco para presentar a su hijo

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, han presentado a su hijo recién nacido este miércoles, describiendo que tener un bebé es como "magia"

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, han presentado a su hijo recién nacido este miércoles, describiendo que tener un bebé es como "magia"

Los orgullosos papás han posado con su bebé en brazos, una imagen que ha dado la vuelta al mundo. Estas imágenes de Harry y Meghan con su bebé se han tomado en el castillo de Windsor, dentro del palacio, puesto que en Londres, además de que está lloviendo hoy con intensidad, la temperatura está en torno a los once grados.

La pareja ha llegado con su hijo envuelto en una mantita, muy tranquilo en brazos de su padre, el príncipe Harry. La mantita en la que descansaba el bebé es de color blanco, el mismo que escogió Meghan para su vestido, que se abotonaba por delante y ceñido a la cintura con un cinturón, en forma de lazada.

En su primera aparición pública tras el parto, Meghan lucía radiante con un vestido blanco estilo esmoquin de doble botonera de Givenchy, que combinaba con salones de Manolo Blahnik. Harry era quien sostenía en brazos al bebé, que estaba envuelto en una toquilla blanca y completamente relajado y dormido.

Meghan muy emocionada ha tomado la palabra para explicar cómo han sido estos días. "Ha sido una experiencia muy emocionante, mágica. Tengo a los dos mejores chicos del mundo. Tiene un carácter dulce, muy calmado Ha sido un sueño, han sido días muy especiales"¿A quién se parece? "Es pronto y los bebés cambian cada día", ha dicho Meghan.