Lifestyle

Confirmada la ruptura de Amaia y Alfred, la pareja que se enamoró en 'OT 2017'

Los dos extriunfitos tomaron caminos separados hace ya un mes, en una decisión que partió de Amaia. Sin embargo, la gota que colmó el vaso tuvo lugar el pasado 19 de noviembre cuando ambos se reencontraron en la gala 'People in Red' contra el sida

Hace varias semanas que los rumores sobre una posible ruptura rodeaba a la pareja / Gtres
Hace varias semanas que los rumores sobre una posible ruptura rodeaba a la pareja / Gtreslarazon

Los dos extriunfitos tomaron caminos separados hace ya un mes, en una decisión que partió de Amaia. Sin embargo, la gota que colmó el vaso tuvo lugar el pasado 19 de noviembre cuando ambos se reencontraron en la gala 'People in Red' contra el sida.

Amaia Romero y Alfred García, los extriunfitos que se enamoraron en la Academia de 'OT 2017', han puesto fin a su relación según confirman fuentes cercanas de la pareja a la revista 'Hola'.

Hace varias semanas que los rumores sobre una posible ruptura rodeaba a la pareja, especialmente cuando la revista 'Qué me dices' publicó unas fotografías en las que se podía ver a Amaia recoger de la casa del cantante catalán una caja con lo que parecían ser sus pertenencias.

Los dos extriunfitos tomaron caminos separados hace ya un mes, en una decisión que partió de Amaia. Sin embargo, la gota que colmó el vaso tuvo lugar el pasado 19 de noviembre cuando ambos se reencontraron en la gala 'People in Red' contra el sida, celebrada en Barcelona.

Alfred tomó la iniciativa de acercarse a Amaia con gestos de cariño: «Es que me dejas así tirado...», decía, a lo que la cantante contestaba: «Alfred, por favor, que no, que no... No voy a dejar de quererte nunca».

En ese momento, el artista catalán intentó dar un beso en los labios a su ex, pero ésta le rechazó, provocando que el joven estallara en un llanto desconsolado: «Alfred, por favor, tranquilo, de verdad, que ya está», le trataba de calmar ella.

La ganadora de 'OT 2017', ante la insistencia de Alfred, empezó a mostrar signos de agotamiento y desesperación: «No me lo estás poniendo nada fácil, de verdad, nada fácil. No puedo más. Yo sé muy bien lo que hago», aseguraba Amaia. Finalmente, la cantante se marchó de la escena y abandonó el lugar en taxi, mientras que el catalán se quedó de pie, mirando como se marchaba.