• 1

El desnudo más caliente de Jorge Pérez, el guardia civil más guapo del cuerpo

El agente, que saltó a la fama por un tuit de la Guardia Civil y fichó por una agencia de modelos, ha subido una fotografía desnudo a sus redes sociales

  • El desnudo más caliente de Jorge Pérez, el guardia civil más guapo del cuerpo

Tiempo de lectura 2 min.

01 de septiembre de 2018. 19:20h

Comentada
1/9/2018

Su nombre es Jorge Pérez y el pasado mes de abril revolucionó las redes sociales por culpa de un tuit de la Guardia Civil. Miembro de la benemérita, este joven de impresionante física aparecía en una imagen en la cuenta oficial en Twitter del instituto armado en el que se podía leer: “Aunque por fuera nos veas vestidos de uniforme por dentro no somos diferentes a ti. Trabajamos por tu libertad y seguridad”.

La verdad es que poca gente se debió fijar en el texto y sí en el agente. Tanto que poco después de un mes del tuit fichaba por la agencia internacional de modelos Sight Management. De hecho en el propio portal web de Sight Management, que lleva otros nombres como Channing Tatum o Ashton Kutcher, es posible visualizar su book de imágenes y los datos de Jorge, considerado por muchas mujeres como el «mejor cuerpo» de la Guardia Civil: mide 189 centímetros, usa una talla 43 de zapato, tiene el pelo castaño oscuro y los ojos marrones.

Ahora ha vuelto a calentar el verano con una imagen en su cuenta personal de Instagram en la que aparece desnudo. Para saltarse la censura de la red social posa de perfil.

“Feliz noche y buen fin de semana!!! #ducha #relajacion #descanso #feliznoche #adiosagosto #holaseptiembre”, escribe junto a la imagen.

Las reacciones no se han hecho esperar. Más de 10.000 “me gusta” y centenares de comentarios, la mayor parte de ellos alabando su físico. “Que me quiten todos los puntos del carnet si hace falta”, escribe alguien, o “Dónde hay perderse o liarla para que me encuentres?”, dice otra.

En cualquier caso, el agente, cántabro de nacimiento y con 35 años, está casado y desde hace tres años es miembro de la Comandancia de Palencia, destinado ahora en Aguilar del Campo.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs