• 1

El último cumpleaños de soltera de Belén Esteban

La tertuliana ha soplado 45 velas rodeada de sus amigas, de su prometido y sus compañeros de trabajo

  • Belén publicó esta mañana una foto de su cumpleaños de lo más romántica con su prometido Miguel Marcos. (Foto: Instagram)
    Belén publicó esta mañana una foto de su cumpleaños de lo más romántica con su prometido Miguel Marcos. (Foto: Instagram)
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

10 de noviembre de 2018. 19:46h

Comentada
Sheila González Oliva.  Madrid. 10/11/2018

Belén Esteban celebró su fiesta cerca de donde trabaja en Mediaset, en el bar «La Muralla», tal y como horas antes había dejado caer su compañero y amigo, Jorge Javier durante el directo de «Sálvame», algo que no sentó del todo bien a la colaboradora. A pesar de ese pequeño rifirrafe el presentador cuando terminó el programa se dirigió con el resto del equipo a la velada.

Entre los invitados se encontraba una de sus mejores amigas y compañeras, María Patiño. Asimismo, Chelo García Cortes, Mila Ximénez, Lydia Lozano y Rafa Mora no dudaron en acompañarla durante su último cumpleaños de soltera. Una reunión de lo más íntima en comparación con su pasado cumpleaños que lo celebró por todo lo alto en una discoteca de

Madrid. Sus amigas Mariví y Tina que siempre están a su lado, tampoco quisieron perderse este momento tan especial.

De izquierda a derecha María Patiño, Chelo García Cortes, Mariví, Belén Esteban, Rafa Mora, Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez (GTres)
- De izquierda a derecha María Patiño, Chelo García Cortes, Mariví, Belén Esteban, Rafa Mora, Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez (GTres)

La apodada «princesa del pueblo» concluye un año que, sin duda, recordará con mucha alegría cuando cerró uno de los capítulos más dolorosos de su vida cuando al fín ganó el juicio por estafa contra su exrepresentante Toño Sanchís, quien le debe pagar un total de 600.000 euros por los trabajos realizados que no fueron abonados desde 2009, pero sin duda el momento que más recordará fue cuando se comprometió con su futuro marido, Miguel Marcos, que también estuvo entre los asistentes.

Últimas noticias