• 1

Sara Carbonero vacila a Iker Casillas y «se olvida» del beso de la final del Mundial

«Déjame pensar, que no me acuerdo...», escribió en tono de humor la periodista al ex guardameta del Real Madrid a través de Instagram

  • Captura del momento en que Iker Casillas besa a Sara Carbonero en pleno directo / Twitter
    Captura del momento en que Iker Casillas besa a Sara Carbonero en pleno directo / Twitter

Tiempo de lectura 2 min.

12 de julio de 2018. 17:10h

Comentada
Jesús Buitrago 12/7/2018

Ayer se cumplieron ocho años de la victoria de España ante Holanda en la final del Mundial de Sudáfrica en 2010. Uno de los protagonistas de ese histórico partido fue el guardameta Iker Casillas, quien decidió compartir una foto emotiva suya de aquel día en Instagram.

Sara Carbonero vacila a Iker Casillas y «se olvida» del beso de la final del Mundial

«Dejadme que hoy, viva del pasado! Pocos momentos, en el mundo del fútbol, como este! ?? Dónde estabas tú viendo el partido y con quién??», escribió Casillas en su cuenta de Instagram, donde cuenta con cerca de 13 millones de seguidores.

Miles de personas no dudaron en responde al ex portero del Real Madrid y capitán de la selección española en ese triunfo inolvidable de una generación de futbolistas que marcó a todo un país. Sin embargo, lo que menos se esperaba Casillas es la respuesta que le dio Sara Carbonero, su pareja y madre de sus dos hijos, Martín y Lucas.

«Déjame pensar, que no me acuerdo...», comentó en tono de humor la periodista al actual guardameta del Oporto, una respuesta que ha acumulado en pocas horas alrededor de 7.000 'Me gusta'.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs