• Las mochilas de Leonor y Sofía nos descubren sus gustos

Las mochilas de Leonor y Sofía nos descubren sus gustos

Una zapatilla de ballet, la bandera de España y otros complementos.

¿A quién no le gusta el primer día de colegio? ¡A nosotras nos encantaba! Y ya no solo por volver a ver a los compañeros, profesores... Si no por estrenar mochila, libros y todos los complementos de 'la vuelta al cole'. Por eso hoy lo primero que hemos hecho después de fijarnos en los looks de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, ha sido mirar sus mochilas. Hacía años que no había un posado en condiciones de la familia real al completo a las puertas del centro. Los Reyes se limitaban a bajar la ventanilla y saludar a la prensa.

Eso ha permitido ver algunos detalles curiosos. Por ejemplo, la mochila de Leonor, que es la misma que en la vuelta al cole de hace dos años y es el modelo que lucieron los deportistas españoles en los Juegos Olímpicos de 2016. Para su vuelta a las aulas, Leonor y Sofía, que llevaban el uniforme reglamentario del Santa María de los Rosales, lucieron sendas mochilas 'customizadas' con sus llaveros favoritos.

Las mochilas de Leonor y Sofía nos descubren sus gustos
- Gtres

Mientras que la Princesa Leonor, repetía la mochila del curso pasado, que era la mochila oficial del comité olímpico español de los Juegos Olímpicos de Río 2016, con una zapatilla de ballet colgada, a modo de llavero, y un dispostivo de color negro que podría ser una linterna.

Las mochilas de Leonor y Sofía nos descubren sus gustos
- EFE FOTOS

La Infanta Sofía escogió un modelo en color negro con más abalorios colgados que su hermana como un mono azul que ya llevaba el curso pasado y también una zapatilla de ballet como la de su hermana, un pez rosa y un Playmobil de una amazona.

Las mochilas de Leonor y Sofía nos descubren sus gustos
- EFE FOTOS