Así ha sido la segunda jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week

LA RAZÓN TV ha hablado con los diseñadores e invitados a los desfiles de Hannibal Laguna, Roberto Verino y Ágatha Ruiz de la Prada

  • Ágatha Ruiz de la Prada nos comenta su desfile en la Mercedes-Benz Fashion Week / LA RAZÓN
    Ágatha Ruiz de la Prada nos comenta su desfile en la Mercedes-Benz Fashion Week / LA RAZÓN

Tiempo de lectura 2 min.

28 de enero de 2019. 11:02h

Comentada
Patricia Poncini 25/1/2019

Madrid se convierte estos días en la capital mundial de la moda con esta edición número 69 de Mercedes-Benz Fashion Week. Ana Locking ha sido la encargada de abrir los desfiles del día de hoy con una colección que toma como referente la historia de Kaspar Hausen, uno de los personajes más enigmáticos de la Europa del siglo XIX.

Así ha sido la segunda jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week

Los diseños de The 2nd Skin Co no han dejado indiferente ha nadie. Han presentado su colección llamada "Lucky 27"compuesta por diseños repletos de volantes, lentejuelas y encaje. Ambos diseñadores han hecho una apuesta firme por los diferentes volúmenes, protagonistas en la mayor parte de sus diseños. Grandes lazos, volantes, mezcla de tejidos, piezas repletas de lentejuelas o encaje que han inundado una colección enfocada en la noche

Así ha sido la segunda jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week

La mujer Hannibal Laguna siempre se ha caracterizado por una mujer elegante, y en esta ocasión has continuado con esta línea. Una colección exótica inundada de volúmenes con minúsculas cinturas y amplias faldas a base de nesgas. Piezas modeladas sobre el maniquí, con la maestría del corte al bies, para esculpir las siluetas femeninas y liberar el movimiento de los suntuosos tejidos naturales. Algo de lo que siempre puede presumir el diseñador.

Así ha sido la segunda jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week

"Marhaba" , o lo que su traducción en español: 'Hola', es el nombre con el que ha bautizado Roberto Verino a la colección que ha presentado para la próxima temporada Primavera-Verano 2019. Inspirada en Egipto predominan los colores claros, vestidos de aire lencero y faldas pañuelo que contrastan con llamativos diseños jugando con elaborados pliegues y drapeados.

Así ha sido la segunda jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week

La siempre colorida Ágatha Ruiz de la Prada ha sido la encargada de clausurar la pasarela de esta MBFW con una colección a la que ella define como "muy Cósima" haciendo referencia a su hija, quien lleva trabajando con ella desde hace tres años. El brillo es el gran protagonista de este desfile lleno de sentido del humor. Zapatos con plataformas imposibles y bocas con formas de corazón han sido los complementos a unos diseños cuanto menos atrevidos.

Últimas noticias