Influencers
¿Boda a la vista? Laura Escanes tiene el vestido definitivo para ser la invitada perfecta esta primavera
La influencer eligió para la ocasión un exclusivo vestido morado con unas maravillosas mangas abullonadas
En estos primeros inicios de la primavera, estaremos ya buscando el vestido perfecto para dos ocasiones muy especiales. En primer lugar, para la Feria de Abril, que comenzará el próximo día 23. En este terreno, Rocío Osorno tiene las mejores ideas para que seas una de las mejores vestidas, como cuando nos propuso el vestido asimétrico de Mango o el traje de flores de Zara. El segundo tipo de citas que nos tiene como locas, literalmente, tratando de hacernos por una vez por todas con el estilismo más ideal, son las bodas que nos esperan en esta temporada de eventos especiales. En este punto, Naty Abascal o Carmen Lomana, que fueron las invitadas perfectas en la boda de Teresa Baca que se celebró en Sevilla, tuvieron mucho que decir al respecto. Pero este sábado ha sido Laura Escanes la que nos ha demostrado en su cuenta de Instagram, donde supera los 1,9 millones de seguidores, que tiene el vestido definitivo para ser la invitada perfecta esta primavera. Un estilismo muy elegante y favorecedor que se puso para la boda de una de sus mejores amigas y que no tiene nada que ver con el impresionantelook noventero que lució para una noche muy especial en la que entrevistó a Dulceida.
La creadora de contenido y exmujer de Risto Mejide, con el que mantuvo una relación sentimental de siete años, eligió para este día tan especial un vestido largo de satén con mangas abullonadas en color morado con el que consiguió el deseado efecto tipazo.
Un exclusivo look hecho a medida por Juan Avellaneda muy sofisticado y favorecedor totalmente en tendencia, como los diseños que ya lucieron sus amigas influencersMaría Pombo y María Fernández-Rubíes. La catalana, en concreto, completó su look de invitadaperfecta con un bolso de mano con flecos en el mismo color de la firma española Lady Pipa.
Bolso Bruna, de Lady Pipa (69,95 euros)
¿Boda a la vista y aún no tenías el vestido de tus sueños? Problema resuelto gracias a Laura Escanes, que ha demostrado que tiene el vestido definitivo para ser la invitada perfecta esta primavera.