Celebrities

Carmen Lomana dicta sentencia con la camisa denim que vamos a llevar con jeans blancos esta Semana Santa

La socialite siempre da lecciones de estilo con cada uno de sus looks

Carmen Lomana con jeans pitillo.
Carmen Lomana con look perfecto para Semana Santa.@carmen_lomana

Carmen Lomana lo ha vuelto a hacer, nos ha dejado otra inspiración perfecta para nuestros looks de Semana Santa si nos quedamos en Madrid. Porque aunque haya refrescado un poco, las temperaturas siguen siendo perfectas para sacar nuestros looks más primaverales y disfrutar de la capital como nunca. Aunque eso sí, aunque los madrileños se hayan escapado a la playa, con todos los turistas que han llegado para disfrutar del tiempo, es casi imposible moverse por el centro. Avisados estáis que pisar Gran Vía es toda una odisea. Pero volviendo al look de nuestra querida Carmen Lomana, nos ha dejado el estilismo perfecto para estos primeros días de abril y de primavera, que nunca fallan. Porque si el denim es máxima tendencia esta temporada, la camisa vaquera de Carmen es la que nunca puede fallar en el armario de las mujeres que mejor visten como Sara Carbonero o Amelia Bono. Es esa prenda que siempre vuelve cada entretiempo y que en primavera es perfecta para todos nuestros estilismos. Palabra de Carmen Lomana.

Si el otro día Carmen Lomana nos dejaba el estilismo perfecto para una invitada perfecta desde una boda en Sevilla, con un vestido que también nos va a servir para llevarlo a la Feria de Abril y además de marca española, Th IQ Collection. Hoy deja atrás los looks más arreglados para dictar sentencia con el outfit perfecto para estos primeros días de abril en Madrid, camisa vaquera, pantalón cuadro y al abrigo perfecto de cuadros. Porque aunque por mediodía nos sobren todas las prendas de abrigo, por la mañana y por la noche se agradece llevarlas, porque recordad el refranero español: 'hasta el 40 de mayo, no te quites el sayo'. Y aunque no lo parezca, solo estamos a 1 de abril.

Y Carmen Lomana es toda la elegancia que necesitamos para empezar Semana Santa con esta camisa vaquera, pantalones blancos de cintura alta, cinturón marrón y un maravilloso abrigo de cuadros.