Casa Real

La chaqueta de tweed española de la Reina Letizia se lleva con pantalones blancos y zapatos de tacón cómodo esta primavera

Un look de estreno en el armario de la monarca después de la falda de piel coral

La Reina Letizia ha vuelto a estrenar esta semana, y lo ha hecho para marcarse un look perfecto de primavera después del estreno de la falda de piel coraldel pasado lunes. Y lo ha hecho esta mañana de jueves para acudir a la Base Aérea de Cuatro Vientos para el acto con el que el Ejercito del Aire y del Espacio clausura el centenario de la primera aeroevacuación médica en España. La aeroevacuación médica es un eslabón más de la cadena asistencial que permite mejorar el pronóstico vital a corto plazo y funcional a largo plazo de un paciente, realizada con personal y equipo especializado, su misión última es trasladar pacientes desde una formación sanitaria a otra más adecuada para las características de su patología, manteniendo los cuidados asistenciales en vuelo y subordinando su acción al medio aeronáutico con las limitaciones que ello impone. Y para esta mañana de uniformes, la Reina Letizia ha estrenado una chaqueta de tweed personalizada de la firma española Mirto que ha combinado con unos pantalones blancos de la marca y zapatos de tacón sensato.

Un look con el que la Reina Letizia ha querido seguir con los tonos de su estilismo del lunes donde estrenó una falda de piel y una blusa en tono coral, pero hoy ha seguido con los colores rosas y blancos. Una chaqueta de tweed de Mirto a la que la Reina le ha cambiado los botones por unos dorados y que está a la venta por 390 euros en la web de la firma. La ha combinado con unos pantalones blancos también de Mirto y unos zapatos de tacón cómodo, bajándose de sus tacones más altos.

El look más primaveral de la Reina Letizia.
El look más primaveral de la Reina Letizia. GTRES

Chaqueta tweed rosa, de Mirto (390 euros)

Chaqueta tweed.
Chaqueta tweed.Mirto

¿Quieres copiar el look de la Reina Letizia? Pues lo tienes muy fácil, porque aún está disponible en la web de la firma española, aunque no sabemos cuanto tardará en agotarse por el 'efecto Letizia'.