Casa Real

La Reina Letizia se baja de los tacones por estas bailarinas negras y recupera del armario de Leonor esta blusa de Sfera

Para una visita sorpresa a la Semana Santa de Chinchón

La Reina Letizia en Chincón.
La Reina Letizia en Chincón.GTRES

Los Reyes de España y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, han reaparecido esta noche por sorpresa en la Semana Santa de Chinchón. Se sabía que este año no iban a acudir a Mallorca, y aunque no se sabía ni dónde ni cuándo, se esperaba alguna aparición sorpresa. Y ya la tenemos aquí. La Reina Letizia y su familia no han querido perderse una de las citas más especiales de esta época de la Comunidad de Madrid: la Pasión Viviente de Chinchón. Por cuarto año consecutivo, la familia real ha roto con la tradición y no ha viajado a Palma de Mallorca para asistir a la misa del Domingo de Resurrección, pero si han aparecido en Madrid con unos looks de los más casuals para la sorpresa de estos ciudadanos de Madrid. Y para la ocasión, tantola Reina Letizia como sus hijas han optado por looks de lo más casuals, cómodos y discretos mientras Victoria Federica no nos para de dejar posados en bikini desde Riviera Maya. Porque sí, la mayoría de famosos han huido de España esta Semana Santa, como Vicky Martín Berrocal o Aitana con Sebastián Yatra, pero los Reyes como Amelia Bono, se han quedado en España.

La Semana Santa de Chinchón, se vive con especial fervor religioso estas fechas y en la que destaca la representación viviente de la Pasión de Cristo, siendo ésta una de las más famosas de la Comunidad de Madrid y la más antigua, ya que se empezó a realizar en el año 1963. Y para esta ocasiónla Reina Letizia ha optado por la comodidad y se ha bajado de sus tacones y de ss botas tan altas, por unas cómodas bailarinas negras con lazo que ha combinado con una blusa de Sfera que ha recuperado del armario de la Princesa Leonor.

La Reina Letizia en Chinchón.
La Reina Letizia en Chinchón. Gtres

Una blusa que la Reina Letizia ha combinado con unos pantalones negros, chaqueta también en negro, bolso cruzado en las mismas tonalidades. Para su melena la ha lucido suelta y lisa, y un maquillaje de efecto 'no make up' donde podemos apreciar el bronceado de la monarca.