Lifestyle

Moda

Las 'influencers' españolas nos enseñan las tendencias en trajes de invitada de la temporada

Mery Turiel, Melissa Villareal o Ali Alameda lucen los mejores ‘looks’ de invitada

Las 'influencers' españolas nos enseñan las tendencias en trajes de invitada de la temporada
Las 'influencers' españolas nos enseñan las tendencias en trajes de invitada de la temporadalarazon

Mery Turiel, Melissa Villareal o Ali Alameda lucen los mejores ‘looks’ de invitada

La temporada de bodas queda oficialmente inaugurada. Instagram ha comenzado a plagarse de fotos de nuestras influencers favoritas disfrutando del buen tiempo que ha traído la primavera en las bodas de amigos y familiares. Melissa Villarreal, Ana Moya, Carlota Weber, Mery Turiel, Jessie Chanes y Ali Alameda nos han demostrado cuáles son las tendencias en trajes de invitada del 2019 y cuáles son los trucos para no desentonar en esta clase de eventos.

Melissa Villarreal afirma que el verde esmeralda es uno de los colores de la temporada con este diseño de la sevillana Belén González. Elegante y con clase, el vestido va abotonado por toda la parte frontal, con mangas abombadas y cinturón. La instagramer lo combinó con unos sencillos y disimulados tacones de Uterqüe.

Ana Moya se decanta por un estilismo arriesgado y poco común. Un vestido de manga larga rojo pasión con un voluminoso aplique en el pecho acompañado de una pamela de mimbre y con el toque excéntrico y moderno de los zapatos de Irreverente shoes: unos stiletto de estampado de tablero de ajedrez con un peón pegado en la punta.

Carlota Weber se decide por el color naranja con este vestido también de Belén González con el que destaca el moreno de su piel.

Al igual que Carlota, Jessie Chanes escoge un color que resalta su bronceado. La influencer elige este vestido largo de lunares color mostaza con la tendencia de las mangas abombadas.

Mery Turiel apuesta por la elegancia en estado puro con este vestido de una manga azul marino a conjunto con la pamela de plumas. El toque se lo da el clutch de estampado floral y los maxi pendientes dorados. La recién estrenada escritora es tan detallista que hasta la manicura combina con el estilismo.

Alicia Alameda se decanta por la sencillez con este vestido amarillo claro y pelo suelto con ondas bien definidas. Además, también se suma a la tendencia que la diseñadora Belén González incluye en todos sus diseños: las mangas abombadas.