Casa Real
Estas son las joyas mallorquinas que no faltan en la maleta de la Reina Sofía en Marivent
De Isabel Guarch para la recepción de anoche, como ya lució hace un año.
Un año más, y con este ya son tres, los Reyes Felipe y Letizia han abierto las puertas del Palacio de Marivent, en Mallorca para recibir a la sociedad civil de la isla. Acompañados por la Reina Sofía, un total de 600 invitados han acudido a la cita en la que hemos podido ver a representantes institucionales de diferentes estamentos de la sociedad. La cita se ha llevado a cabo la tarde de este último lunes de julio en el Palacio de Marivent, donde han ejercido de anfitriones con doña Sofía en la que ha sido la primera imagen de los tres juntos en la isla este verano. Y como es habitual, nosotras nos hemos fijado en sus estilismos. Si la Reina Letizia ha estrenado un vestido de rebajas de la firma española Maksu y sandalias doradas planas por sus problemas en el pie que la han hecho estar sentada en un taburete durante la recepción, Doña Sofía ha vuelto a apostar por una firma de joyas mallorquina como ya hizo el pasado año.
Para esta ocasión, la Reina Sofía ha lucido un favorecedor conjunto de pendientes y collar de la colección Modernismo. Se trata de una creación de Isabel Guarch, la diseñadora de joyas mallorquina por excelencia, cuya firma ya fue elegida por la reina el verano pasado para recibir a la sociedad civil más representativa de las islas baleares. Las colecciones de Isabel Guarch están inspiradas en la historia, naturaleza y cultura de la isla. La colección Modernismo nació de una pequeña flor de hierro forjado de uno de los balcones del Gran Hotel, edificio emblema del Modernismo en Palma. Esto conformaría el inicio de Modernismo 1903, una colección en homenaje a la belleza de una gran época pasada.
Las joyas mallorquina de Doña Sofía
Unas joya que la Reina Sofía ha combinado con un conjunto estampado de blusa y pantalón con un tejido fluido muy cómodo y fresquito que ya llevó en Mallorca hace 10 años.
✕
Accede a tu cuenta para comentar