Celebrities

Este look de Amelia Bono con jersey y camiseta de Zara confirma que el marrón seguirá siendo tendencia en primavera

La influencer ha inaugurado con este look el fin de semana en la capital

El look de Amelia Bono.
El look de Amelia Bono.@ameliabono

A finales del año lo adelantamos: el color Mocha mousse iba a ser el color del 2025. Y después de un invierno en el que esta tonalidad terrosa conquistó desde los looks a las manicuras de las expertas en estilo Amelia Bono nos deja claro que el marrón va a seguir muy presente en su armario esta primavera. ¿La misión de esta tonalidad este año? Convertirse en el nuevo negro a todos los efectos. Un color versátil, elegante y mucho más cálido, capaz de elevar cualquier look sin necesidad de grandes artificios.

Solo hace falta darse una vuelta por las tiendas de moda y darse cuenta de que una tonalidad más propia del otoño como el marrón se está convirtiendo en un color comodín durante todo el año, lo hemos visto en invierno y todo indica que seguirá la misma dinámica esta nueva temporada, ¿será el verano su punto de inflexión?, o lo mantendremos para elevar el bronceado en los meses del año en los que elevar el moreno es prácticamente el objetivo de cualquier outfit.

El marrón, color tendencia en primavera 2025

Las amantes del lujo silencioso lo llevan a todas horas en total looks espectaculares que solo dan ganas de renovar el armario de pies a cabeza, con pantalones amplios, camisas fluidas y prendas de punto. Pero también en clave más urbana, como ha demostrado Amelia Bono en su último estilismo concamiseta de tirantes marrón chocolate, jeans wide leg de tiro alto, collar XL, pulseras a juego y zapatos en punta. Un look sencillo pero efectivo para una noche de viernes en la capital.

En un momento en el que los tonos pastel como el azul celeste, el rosa empolvado o el amarillo mantequilla vuelven a ocupar su lugar como favoritos en primavera, el marrón aparece como alternativa sobria y sofisticada. El mocha mousse, en particular, se consolida como el tono estrella de la paleta cromática. Y no hace falta apostar por prendas especiales: una camiseta básica bien combinada puede ser la clave.

Top mini canalé, de Zara (12,95 euros)

Top mini canalé.
Top mini canalé.Zara

La camiseta que llevaba Amelia Bono este viernes la ha combinado con sus pantalones de cabecera, unos vaqueros anchos de tiro alto, collar chunky marrón y dorado y un bolso en el mismo tono tierra, además en un story de Instagram posterior la influencer desvelaba que se colocó un jersey de punto fino en un color teja oscuro encima de la camiseta. El resultado: un look equilibrado, perfecto para planes nocturnos, que eleva una camiseta básica gracias a los accesorios.

El look de Amelia Bono.
El look de Amelia Bono.@ameliabono

Otro detalle clave del look de Amelia está en la elección del calzado: zapatos de punta, que estilizan la figura y aportan un toque sofisticado sin restar naturalidad al conjunto. Todo en tonos neutros, como dicta el manual del minimalismo elegante.