
Celebrities
El truco de estilo de Amelia Bono para combinar el eterno negro con el marrón chocolate más tendencia
Una combinación de martes con sus botas de rebajas de Zara.

Tenemos claro que veremos hasta la saciedad el Moche Mousse, un marrón suave y cálido, con matices rojizos y malvas, que recuerda a una crema de café. Aunque Pantone lo oficializara a final de 2024, no nos extraña de que haya sido el color escogido, puesto que desde el verano, ya hemos estado presenciando tanto por las calles como en los eventos esta tonalidad, pero más chocolate. No obstante, este color tendrá un toque más sofisticado y glamuroso que transmitirá tranquilidad y relax. Y ahora es Amelia Bono la que nos ha dejado claro como combinarlo con el clásico negro que todas tenemos en el armario.
Asimismo, las grandes firmas de lujo ya presentaron en sus colecciones de primavera-verano este color en tendencia, que cautivó a todas las editoras de moda. Hablamos de Balmain con conjuntos ejecutivos, Chloé al estilo más bohemio con prendas fluidas, JW Anderson con vestidos de piel voluminosos o Versace con vestidos de estampados florales. Pero Amelia Bono nos acaba de dejar claro como combinarlo con su look de martes que nos ha dejado a través de este Reels en su cuenta de Instagram. En el podium de las tendencias cromáticas de esta temporada nos encontramos con colores como el granate, el verde oliva o el gris perla y también con un color al que ya vimos triunfar el pasado otoño: el marrón chocolate. La tonalidad más oscura, rica y elegante del marrón es un habitual en moda invernal pero este año ha decidido bañarlo todo, especialmente a golpe de total look, cubriendo los estilismos de cabeza a pies.
Cómo combinar el negro y el marrón
Un marrón chocolate que Amelia Bono ha combinado con una mini falda cruzada negra de estilo pareo de 'efecto piel', jersey marrón de lana y sus botas de terciopelo marrón y tachuelas doradas que se compró en rebajas como uno de los chollazos de la temporada. Y no nos extraña, porque te hacen el look por completo.
De hecho, viendo que el marrón chocolate puede lucirse con cualquier tonalidad imaginable, bien podemos hablar de este tono como un color comodín.
✕
Accede a tu cuenta para comentar