Celebrities
Marta Sánchez se convierte en la invitada perfecta de boda de primavera con vestido rosa con capa de firma española
Un vestido entallado de Carla Ruíz, un diseño con escote en V de lo más elegante
La falda bohemia perfecta para las mujeres 50+ se la ha llevado Marta Sánchez a Ibiza para combinar con botas cowboy se ha convertido en la invitada perfecta con este vestido rosa que no puede ser más tendencia para las bodas de primavera. Los vestidos de invitada no son ajenos a las tendencias de cada temporada, especialmente a los colores que más se llevan , que se convierten también en los más populares para este tipo de eventos. Si los vestidos de invitada en color burdeos se han convertido en las estrellas del momento, en estos próximos meses hay un color que promete arrasar entre las mejor vestidas: el rosa empolvado.
El color rosa además de tendencia es el preferido de las invitadas elegantes y el pasado fin de semana tanto Marta Sánchez con un vestido ideal con capa que analizamos al detalle. Marta Sánchez ha lucido un espectacular vestido entallado de Carla Ruíz, un diseño con escote en V, detalle de bordado floral y mangas en forma de capa. Este precioso vestido rosa de silueta recta entallada con un cinturón, lo ha combinado con unas sandalias metalizadas de Magrit Shoes, la firma de calzado favorita de la reina Letizia, y un clutch de Bvlgari.
El vestido rosa de invitada perfecta de Marta Sánchez
Marta Sánchez tuvo una boda en Gran Canaria de sus amigos Patricia y Diego celebraron su enlace en el golf de Maspalomas y la cantante eligió un vestido midi color rosa, silueta lápiz, cuello en uve con bordado de flores a los lados y una capa corta con los hombros marcados. Junto al Mocha Mousse o el Butter Yellow, el rosa empolvado es uno de los grandes favoritos del 2025. Nuestras tiendas de referencia ya se han hecho eco de esta tendencia y no es complicado encontrar prendas para todos tipo de ocasiones que cumplen con esta moda.
O lo que es lo mismo, si tienes una boda esta primavera, vas a querer copiar este maravilloso look de Marta Sánchez.