Elecciones generales

Sánchez y Feijóo, los estilismos también marcan su discurso en el debate electoral

En el único 'cara a cara' en campaña electoral de las próximas elecciones generales del 23 de julio, después de su visita a 'El Hormiguero'.

Debate de Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo
Los estilismo de Pedro Sánchez y Feijóo en el debate.Gtres

¿Quién ha ganado el debate electoral? Esa respuesta se la vamos a dejar a nuestros compañeros de política y a los ciudadanos, pero nosotras vamos a analizar los estilismos elegidos por Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo en el único 'cara a cara' o debate electoral entre los dos que vamos a ver en campaña de las elecciones generales para el 23 de julio. Porque como siempre os decimos, la ropa también habla y manda un mensaje por si sola, y mucho más aún en política y si de por medias hay una campaña electoral. Todo suma, todo cuenta. Si en sus entrevistas en 'El Hormiguero', vimos unos estilismos muy diferentes de Pedro Sánchez con un total look denim y pulsera del orgullo y a Feijóo sin quitarse la americana pero con vaqueros, esta noche los dos sabían que tenían que dar una imagen mucho más seria y elegante, y por eso han optado por recurrir al traje que nunca falla en política. Pero cada uno desde su zona de confort.

Alberto Núñez Feijóo ha optado por un traje azul y corbata y camisa en el mismo tono, con los colores que representan a su partido, un estilismo muy clásico sin salir de su zona de confort pero con un detalle importante, su pelo. Y es que podemos ver como Feijóo se había cortado el pelo para el debate electoral y lo llevaba perfectamente peinado.

Alberto Núñez Feijóo
Alberto Núñez FeijóoGtres

También Pedro Sánchez ha optado por su estilismo de confianza con un traje azul y su corbata granate que se la vemos lucir en los momentos más importantes de su carrera con camisa blanca. Eso sí, el presidente ya se ha quitado la pulsera del Orgullo que llevó en 'El Hormiguero'.

Pedro Sánchez en el debate electoral.
Pedro Sánchez en el debate electoral.Gtres

Dos estilismos los de Feijóo y Pedro Sánchez muy similares pero con detalles muy diferentes.