Influencers

Querido Papá Noel, necesitamos el maxi abrigo más calentito de Violeta Mangriñán para vivir todo el invierno

Un abrigo de la marca UGG que ha conquistado a todas sus seguidoras.

Violeta con el abrigo más calentito para invierno.
Violeta con el abrigo más calentito para invierno.@violeta

Las chicas más frioleras acaban de terminar de escribir su carta a Papá Noel y a los Reyes Magos, y todo por culpa de Violeta Mangriñán y el maxi abrigo de peluche más calentito que hemos visto. O lo que es lo mismo, todas lo necesitamos para vivir en él todo el invierno. Y es que no tenemos dudas de que Violeta va a agotar este abrigo de UGG, porque como nos indican en su web, desde que la influencer publicó esta foto en su cuenta de Instagram, el artículo ya lleva más de 600 visitas. O lo que es lo mismo, el 'efecto Violeta'. Eso sí, Santa Claus lo va a tener complicado porque es un abrigo que cuesta 349 euros. Es decir, una petición barata no es, pero estamos seguras que todas habéis sido muy buenas este año. Porque mientras las chicas que mejor visten de Madrid llevan las UGG de plataforma, Violeta Mangriñán nos ha dejado claro que ahora también vamos a querer un abrigo de esta marca.

Este abrigo extra suave se ha convertido en un símbolo de las verdaderas amantes de la moda, de aquellas a las que no les gusta llevar chamarras de plumas y que consideran que la clásica pieza recta de lana es demasiado formal. Se ha convertido en una prenda de abrigo, es decir, una declaración de estilo que puede llevarse tanto sobre unos jeans como sobre un vestido de raso para la noche, y Violeta Mangriñán nos lo ha dejado claro por las calles de Madrid en estos días tan fríos.

Violeta Mangriñán con abrigo de peluche.
Violeta Mangriñán con abrigo de peluche.@violeta

Abrigo cruzado sintético, de UGG (349,95 euros)

Abrigo peluche.
Abrigo peluche.UGG

Un abrigo de peluche que Violeta Magriñán ha combinado con también las UGG de maxi plataforma más tendencia de la temporada que las chicas que más saben de moda no se van a quitar en todo el invierno 2024.