Moda

El último vestido de la maleta de Marbella de Paula Echevarría es el que necesitamos conseguir antes de que se termine el verano

Se trata de una opción muy favorecedora y fácil de combinar, ideal para crear un look tan boho como elegante.

Paula Echevarría
Paula Echevarría@pau_eche

Si hace unos días era Amelia Bono la que volvía a Madrid de sus vacaciones en Marbella y nos sorprendía con ellook más elegante de shorts y zapatillas para pasear por el centro de la ciudad (sin olvidarse de su bolsito de Loewe, por supuesto) ahora es Paula Echevarría la que nos ha avisado de que ya ha vuelto de sus estancia estival con su familia en la exclusiva ciudad malagueña donde, entre la celebración de su 46º cumpleaños, las cenas más especiales y los conciertos más divertidos, no ha dejado, ni para irse al chiringuito de la playa, de enamorarnos con todos sus estilismos. Y, mientras que la tarde de ayer en Madrid se ponía bastante lluviosa, ella nos contaba que le daba paz recordar que, tan solo hace una semana, estaba disfrutando del buen tiempo en Marbella con un vestido que, como te podrás imaginar, ya nos ha conquistado.

Te hablamos del vestido Salvora de la firma Masscob, una prenda confeccionada a partir de un 90% de lino y un 10% de poliamida y diseñada como un modelo largo, con bajo asimétrico con una gran abertura central (que lo convierte en una opción más cómoda y fresquita) y cuello de pico. Se trata de una opción muy favorecedora, ideal para todo tipo de siluetas ya que es una prenda holgadita y súper fácil de combinar. Podemos llevarlo tanto con unas sandalias y una cazadora vaquera para disfrutar de los últimos días del verano, como con una blazer y unas deportivas, para volver a la rutina.

Paula Echevarría
Paula Echevarría@pau_eche

Vestido Salvora, de Masscob (212€)

Vestido Salvora
Vestido SalvoraMasscob

Y es que nosotras no podemos esperar más a que Paula Echevarría vuelva a sus selfies frente al espejo diario mostrándonos los mejores estilismos de entretiempo (y los más versátiles y favorecedores) con los que arrasaremos en la vuelta a la oficina.