
Rolland Garros
Xisca Perelló llega a Roland Garros con vestido lencero presumiendo de barriguita para el homenaje a Rafa Nadal
Alrededor de las 18.00 horas comenzará esta despedida del tenista balear, quien ha llegado a alcanzar 14 títulos entre 2005 y 2022 en este torneo francés

Xisca Perelló llega con Rafa Nadal al Roland Garros para su homenaje de este domingo, que comenzará alrededor de las 18.00 horas una vez terminen los tres partidos en la central Philippe Chatrier. Quedan pocos minutos para despedirnos del tenista que ha recopilado 14 títulos entre 2005 y 2022 en este torneo francés, que ya está en las instalaciones, como bien hemos podido ver en la cuenta oficial de la organización. Además de acompañarle su mujer, también están presentes tanto su agente Carlos Costa como su responsable de comunicación, Benito Pérez Barbadillo. Y a pocos instantes de ver este momento emotivo, hemos descubierto el vestido lencero con el que ha presumido de barriguita Xisca Perelló.
Xisca Perelló siempre ha estado de la mano del tenista balear, mostrando su apoyo desde las gradas en cada partido sin poder contenerse las caras de sorpresa, nervios u orgullo. Y siempre que captamos algunas de sus apariciones públicas, acabamos escribiendo sobre su estilismo, porque siempre viene acompañado de una buena lección de moda. Conserva un fondo de armario atemporal y básico que apuesta por la máxima comodidad, así como funcionalidad, sin desvincularse del buen gusto por la moda. Y ahora más con el embarazo de su segundo hijo, donde ha vuelto a demostrar que se puede presumir de barriguita siguiendo todas las tendencias. Y para el homenaje a Rafa Nadal en Roland Garros no iba a ser menos, porque ha escogido la prenda de verano que será más socorrida en esta temporada.
El look premamá de Xisca Perelló en su llegada al Roland Garros para el homenaje a Rafa Nadal
A través de los Instagram Stories del Roland Garros hemos visto la llegada de Rafa Nadal a sus instalaciones y, detrás de él, a Xisca Perelló empujando el carrito donde se escondía su primer hijo, el pequeño Rafa. Y ahí estábamos nosotras para analizar al detalle su atuendo. Un vestido lencero en chocolate hasta la altura de los tobillos, de tirantes y con encajes en la zona del escote con el que presumía de su segundo embarazo. Con ello, no se ha olvidado de dar un toque de elegancia con una blazer en blanco y unas alpargatas de cuña en coral.

Un estilismo de lo más sensato que ofrece comodidad sin perder el estilo. Xisca Perelló ha vuelto a protagonizar uno de los atuendos más fashionistas de su fondo de armario.
✕
Accede a tu cuenta para comentar