Belleza

S.O.S: este es el tratamiento capilar que prepara tu pelo para el frío

Dale brillo y movimiento por medio del oxígeno.

@monchomoreno
@monchomorenolarazon

Dale brillo y movimiento por medio del oxígeno.

En nuestro día a día nos lavamos el pelo y pensamos que de esa manera nuestra melena está limpia y libre de grasa o de toxinas, pero la realidad es que no es así. "Existen toxinas adheridas al cuero cabelludo que los champúes diarios no llegan a eliminar", nos cuentan desde el Salón Moncho Moreno en Madrid. Si no nos queremos cortar el pelo como Lara Álvarez, ¿qué solución hay? El nuevo boom en belleza es el tratamiento de oxigenación capilar. Con este logras volumen, brillo y limpieza. Liberas de toxinas tu melena y en consecuencia esta tiene libertad de movimiento. Respira un aire fresco.

La oxigenación capilar, según nos explican los expertos del centro madrileño (en el que por cierto, han confiado ya celebrities como Juana Acosta o Alice Campello) es un tratamiento con acción descongestiva y oxigenante del cuero cabelludo. Es ideal para eliminar todas las toxinas que se van acumulando, consiguiendo que nuestro cabello crezca sano desde la raíz. Tiene propiedades fungicidas, reactivadoras de la circulación sanguínea, regeneradora y astringente e hidratante.

Este tratamiento está especialmente recomendado en casos de: dermatitis, pitiriasis, psoriasis, eczema, cuero cabelludo desvitalizados y grasos. Nos lo podemos hacer una vez al mes y tiene un precio de 130 euros. Le hemos preguntado al equipo quién se puede hacer la oxigenación capilar y nos han dicho que es apto para cualquier persona previo diagnóstico profesional. Su efecto dura dos o tres semanas y en hacerlo se tarda aproximadamente hora y media. Preguntados por cuál es la razón por la que lo recomiendan nos dicen que viene genial para un cuero cabelludo con exceso de grasa, problemas de descamación y caspa, y cueros cabelludos saturados de producto. ¿Te animas a probarlo? Sobre un pelo sano, las horquillas que están de moda o el accesorio que, como nos ha revelado Eugenia Silva, es tendencia ahora, siempre quedan más bonitos.