MENÚ
lunes 24 septiembre 2018
13:38
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Brutal pelea a puñetazos y sillazos en la caseta de CCOO en la Feria de Abril

  • Pelea en la caseta de CC OO en la Feria de Abril
    Pelea en la caseta de CC OO en la Feria de Abril

Tiempo de lectura 2 min.

16 de abril de 2018. 19:27h

Comentada
larazon.es.  16/4/2018

La Feria de Abril de 2018 ha arrancado este año en sábado y no el tradicional lunes del pescaito. Días de fiesta y diversión para muchos, de borracheras y malas digestiones para otros y de bronca, por fortuna, para los menos.

Y esto último es lo que sucedió en la caseta de Comisión Obreras. El estado de euforia unido a la bebida pasó a ser una batalla campal. En un abrir y cerrar de ojos el inicio de la Feria pasó a ser una pelea multitudinaria, informa Exclusivadigital.com.

Se desconocen los motivos de la confrontación, lo único que se sabe es que pasó el sábado y que este domingo comenzó a viralizarse a través del autor de la grabación, el usuario de Twitter @omrbeer.

Por su parte, Comisiones Obreras de Sevilla ha calificado hoy de "incidente aislado" la pelea. En un comunicado, el sindicato ha asegurado que las personas implicadas en la pelea "nada tienen que ver con la organización", señalando que "por la caseta de CCOO de Sevilla pasan a diario miles de personas, y muchas de ellas no tienen vínculo con la organización". Ha recordado que es una de las 18 casetas del Real de la Feria de Abril abiertas al público, y el sindicato "abre su caseta a todos los públicos para que todos y todas, tanto sevillanos como visitantes, puedan disfrutar de la Feria de Abril accediendo a una caseta".

La formación "hace un llamamiento a la responsabilidad de todas las personas para disfrutar de la Feria de Abril y convertir a la Feria en un lugar de encuentro y de disfrute de todas y de todos".

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs