MENÚ
domingo 20 octubre 2019
22:04
Actualizado

Premio a la aceitera Torres y Ribelles por su expasión exterior

La empresa Andaluza ha sido seleccionada por un panel de jueces independientes gracias al extraordinario aumento de sus ventas en el mercado internacional

  • Premio a la aceitera Torres y Ribelles por su expasión exterior / La Razón
    Premio a la aceitera Torres y Ribelles por su expasión exterior / La Razón
Sevilla.

Tiempo de lectura 2 min.

19 de septiembre de 2019. 21:02h

Comentada
La Razón .  Sevilla. 19/9/2019

La empresa Andaluza Torres y Ribelles, productora y comercializadora de aceite de oliva, ha sido galardonada en la categoría "A la expansión internacional" European Business Awars en España por el aumento de sus ventas en el exterior. La olivarera representará a España en Varsovia (Polonia) los días 3 y 4 de diciembre, donde competirá por el premio Europeo con las empresas premiadas en esa categoría del resto de países.

Torres y Ribelles, fundada en 1914, se encuentra entre las diez primeras empresas españolas exportadoras de aceite de oliva con su marca Betis, según informó la empresa en un comunicado.

La empresa tiene un volumen de envasado superior a 25.000.000 de litros para una capacidad de envasado de 150.000 litros de aceite de oliva por jornada laboral de ocho horas. Adrian Tripp, CEO de los European Business Awards, declaró que "Torres y Ribelles es un destacado líder en su campo" y su elección como ganador nacional "significa que muestra una gran innovación, ética y éxito y es una de las mejores empresas de Europa".

Además, hasta finales de noviembre, Torres y Ribelles competirá por el "Premio del público europeo".

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs