MENÚ
viernes 20 julio 2018
22:02
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Ana Redondo lanza una ofensiva para intensificar la actividad literaria entre los vallisoletanos

«Valladolid letraherido» será un programa de referencia que vertebrará este sector

  • Ana Redondo presenta la iniciativa junto a Pedro Ojeda y Juan Manuel Sanz
    Ana Redondo presenta la iniciativa junto a Pedro Ojeda y Juan Manuel Sanz / Ayto. Valladolid
Valladolid.

Tiempo de lectura 2 min.

13 de julio de 2018. 20:56h

Comentada
La Razón.  Valladolid. 14/7/2018

La Concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, con Ana Redondo al frente, persigue el objetivo de intensificar la actividad literaria entre los vallisoletanos. Para ello, a partir de septiembre implementará la iniciativa «Valladolid letraherido», un programa de referencia que vertebrará la actividad de este sector (presentaciones, ciclos académicos y de divulgación, encuentros, talleres, lecturas, recitales, festivales, etc.) promovida por el Consistorio.

Este proyecto se propone contribuir a que la actividad literaria en la ciudad no se manifieste de forma fragmentada y dispersa, sino que sea percibida por la ciudadanía como una línea de actuación coordinada.

Asimismo, «Valladolid letraherido» actuará como interlocutor para la colaboración con las distintas instituciones y entidades que trabajan en el ámbito de la literatura, los libros, la lectura y las letras, en la ciudad.

Por otro lado, es vocación del programa dar difusión a la actividad literaria promovida por los agentes de su tejido cultural como bibliotecas y librerías. Además, la Casa de Zorrilla actuará como sede y oficina de gestión de la programación.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs