MENÚ
miércoles 21 febrero 2018
04:20
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

El PP se compromete con los proyectos de los vallisoletanos y la unidad de España

El presidente de los populares, Jesús Julio Carnero, apuesta por una política audaz y para todos

  • El presidente del PP regional, Alfonso Fernández Mañueco, junto al presidente provincial, Jesús Julio Carnero
    El presidente del PP regional, Alfonso Fernández Mañueco, junto al presidente provincial, Jesús Julio Carnero / Miriam Chacón/Ical
S. FELIPE.  Valladolid.

Tiempo de lectura 2 min.

19 de septiembre de 2017. 21:10h

Comentada
S. FELIPE.  Valladolid. 20/9/2017

El PP se compromete con los proyectos de los vallisoletanos y con la unidad de España.

Así lo aseguró el presidente de los populares en la provincia, Jesús Julio Carnero, en el acto de inicio del curso político que comenzó con la celebración de la Junta Directiva Provincial y un encuentro con Interventores y Apoderados de la formación en la provincia a la que también asistió el presidente del PPCyL, Alfonso Fernández Mañueco.

Fernández Mañueco y Carnero dieron el pistoletazo de salida a un año político que se prevé cargado de actividad y en el que los populares de Valladolid apostaron por una política audaz y para todos.

El también presidente de los populares en Valladolid trasladó a la Junta Directiva Provincial su deseo de que «trabajemos todos unidos» para que «las ilusiones de los vallisoletanos sean nuestra principal fuente de inspiración». Además, Carnero insistió en que el objetivo de un «partido ganador como el PP tiene que ser esa comunión con los deseos de nuestros vecinos, ya que solo a través del ejercicio de la política comprometida y responsable los ciudadanos se beneficiarán realmente del trabajo de las administraciones públicas».

Carnero también trasladó a la Junta Directiva y a los apoderados e interventores la necesidad de seguir trabajando tanto desde las instituciones en las que se gobierna como en las que se hace tarea de oposición para afrontar con garantías el año preelectoral que se aproxima.

Los populares también aprovecharon el encuentro para hacer un repaso de todas las iniciativas que la formación ha impulsado desde la celebración del Congreso provincial en el que la formación renovó sus órganos de gobierno.

El Partido Popular de Valladolid quiso aprovechar el encuentro para rendir un sentido recuerdo al que fuera su presidente, Tomás Villanueva, recientemente fallecido, y por el que se guardó un emotivo minuto de silencio.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs