MENÚ
martes 25 septiembre 2018
03:46
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Un grupo de manteros se enfrenta a la Guardia Urbana

El pasado fin de semana, la Guardia Urbana de Barcelona desmanteló un mercado ambulante en Port Vell. Mientras los agentes del cuerpo local requisaban el material, los vendedores callejeros agredieron a varios de ellos.

Tiempo de lectura 2 min.

06 de septiembre de 2018. 15:59h

Comentada
R.C.  6/9/2018

Una redada en el Paseo Colón de Barcelona para confiscar mercancía ilegal a los manteros terminó en un enfrentamiento en el que tuvieron que intervenir los antidisturbios. Los turistas grabaron las imágenes de las agresiones.

Un vídeo, grabado por uno de los turistas que abarrotan el centro de la ciudad, muestra el momento de la intervención de la Guardia Urbana y cómo algunos vendedores ambulantes intentan recuperar el material incautado. Agentes de paisano fueron los primeros en aparecer en la zona y minutos más tarde fueron apoyados por policías uniformados. La tensión fue subiendo poco a poco y los antidisturbios tuvieron que intervenir para ahuyentar a los manteros que se acercaban a los vehículos policiales para intentar recuperar sus pertenencias. En las imágenes se puede ver como un agente vestido de paisano fue rodeado y atacado por dos manteros.

En abril había unos 30 manteros en el paseo de Colón de Barcelona y ahora hay cerca de 250 en la zona.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs