MENÚ
jueves 20 septiembre 2018
14:00
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Freno a las libertades

Tiempo de lectura 2 min.

05 de septiembre de 2018. 19:54h

Comentada
Iñaki Zaragüeta Valencia. 6/9/2018

La supresión del criterio de «demanda social» prevista en la Lomce constituye una vuelta de rosca más al objetivo de la izquierda de controlar la educación desde niños. El freno a la enseñanza en colegios concertados, además, encierra la eliminación del derecho constitucional de los padres a elegir el modelo de enseñanza para sus hijos.

Pedro Sánchez no se corta a la hora de constreñir las libertades y sembrar la simiente del enfrentamiento. Eso a pesar de contar con una minoría ramplona de 84 diputados y de no llegar a la Moncloa a través de las urnas. Será legal e incluso legítimo, pero de una clara impresentabilidad.

El anuncio de la ministra de Isabel Celaá evidencia una traición a numerosas familias españolas, que han demostrado su preferencia por los centros concertados, una demanda constatable cada curso hasta que ha llegado al poder la ideología del control sobre la sociedad.

Acierta el PPCV y los padres al seguir la batalla legal que inició el presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, en los tribunales. Así es la vida.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs