Videos

Restablecido el tráfico en la R-4

Ha estado cerrada varias horas mientras se reparaban los tendidos eléctricos

Imagen de la columna de humo sobre la autopista R-4, que pasa junto al vertedero de Seseña.
Imagen de la columna de humo sobre la autopista R-4, que pasa junto al vertedero de Seseña.larazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@5a21c80e

La Guardia Civil de Tráfico ha restablecido la circulación en la R-4, cortada este viernes entre los kilómetros 4.300 y el 32 por trabajos de reparación de tendidos eléctricos afectados por el humo del incendio del cementerio de neumáticos de Seseña, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

A las 18.15 horas el incendio permanecía confinado y las ocho dotaciones de Bomberos de la Comunidad, más los medios terrestres y aéreos de Castilla-La Mancha continúan trabajando en la extinción del fuego.

La Guardia Civil trabaja con la hipótesis principal, aunque por el momento no descarta otras, de que el incendio -que se originó en una zona del municipio madrileño de Valdemoro- haya sido intencionado.

Según han confirmado a Efe fuentes del instituto armado, las primeras pesquisas apuntan a un incendio ha podido ser intencionado, aunque se sigue investigando y se está tomando el testimonio a testigos.