MENÚ
martes 22 octubre 2019
21:25
Actualizado

El Madrid Central de Almeida y Villacís

El alcalde y la vicealcaldesa anuncian una moratoria de las multas a partir de 1 de julio. Aseguran que van a desarrollar “un modelo alternativo”

  • Señal de advertencia en uno de los accesos a Madrid Central
    Señal de advertencia en uno de los accesos a Madrid Central /

    David Jar

Tiempo de lectura 2 min.

17 de junio de 2019. 19:30h

Comentada
Belén V. Conquero 17/6/2019

Una de las primeras medidas que han anunciado en la rueda de prensa de la primera junta de Gobierno del nuevo Ayuntamiento es la paralización de Madrid Central, una medida que iba tanto en los programas de José Luis Martínez-Almeida, como en el de Begoña Villacís. “Lo primero que vamos a implantar es una moratoria de las multas a partir del 1 de julio”, ha afirmado la nueva portavoz del Gobierno, Inmaculada Sanz. Así, si un coche sin autorización traspasa las líneas rojas a partir del próximo mes, no recibirá sanción.

Aunque aún quedan muchos detalles por contemplar que “se abordarán a partir de la próxima semana”, según Sanz. Lo primero que va a hacer el nuevo Ejecutivo es “reunirnos con todos los afectados, que nos han ido mostrando todos sus problemas desde hace meses”, ha añadido la portavoz. Eso sí, lo que ha dejado claro Sanz es que lo que quieren impulsar es “modelo alternativo”.

“Es un fracaso”, ha dicho Almeida de forma tajante. “Los datos objetivos sobre contaminación son que en el primer trimestre de este año se han producido peores datos que la media de los ocho años anteriores”, ha añadido. Y ha insistido el nuevo alcalde en que “los comerciantes no tienen ningún interés en transmitir una imagen negativa de Centro”.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs