Suerte
La otra “Doña Manolita” se lleva un quinto premio vestida de bombo de la Lotería de Navidad
Manoli Sevilla lleva el 37.023, premiado con 600.000 euros la serie
Una de las personas premiadas en el Sorteo Extraordinario de Navidad estaba a las puertas del Teatro Real de Madrid, vestida de bombo de Lotería. Ella es Manoli Sevilla, una mujer de 83 años que es toda una institución en el sorteo más especial del año. Sin embargo, este año la otra “doña Manolita” no ha podido estar en el patio de butacas del teatro por las restricciones por el coronavirus.
Hace unos días confesaba a LA RAZÓN que se sentía “muy triste y desilusionada” por no poder acceder al recinto, pero parece que la suerte le ha sonreído. A esta madrileña del barrio de San Blas le ha tocado un quinto premio de la Lotería de Navidad, que reparte 6.000 euros por décimo.
Manoli llevaba el 37.023, premiado con 60.000 euros en cada serie. “Me ha dado mucha alegría porque le ha tocado a mis hijas y a todas las amigas”, ha comentado a las puertas del Teatro Real. Manoli ha sido una de las grandes afortunadas, ya que las probabilidades de que te toque uno de los ocho quintos premios es de 8 entre 100.000 (0,008%).
✕
Accede a tu cuenta para comentar