Cargando...
Lotería

Sorteo Extraordinario

Este es el primer Quinto premio de la Lotería de Navidad 2021: 92.052

Este premio ha sido repartido en Vizcaya, Ciudad Real, Alicante, Valencia, Madrid, Cádiz, Santa Cruz de Tenerife, Jaén, Murcia, Granada y Pontevedra

La Lotería de Navidad ya cuenta con el primer quinto premio. La combinación ganadora ha sido el 92052 y está dotado con 6.000 euros el décimo premiado. Este es el ganador de menos valor de los grandes premios aunque cuenta con un gran componente anímico. Este premio está dotado con 60.000 euros a toda la serie.

El primer quinto premio del sorteo ha recaído sobre todo en Barakaldo (VIzcaya), con 130 series, seguido de Daimiel (Ciudad Real), 30, Benidorm (Alicante), Madrid, Algeciras (Cádiz), La Coruña, Camprodón (Girona), Jaén, San Pedro del Pinatar (Murcia), Manises y Canet de Berenger (Valencia), Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Cádiz, Granada y O Porriño (Pontevedra).

El 92.052 ha salido en la primera tabla. A las 9:23 horas, apenas nueve minutos después del comienzo del sorteo, la niña de la Residencia Internado de San Ildefonso Yanisse Alexandra Soto Rivera cantaba el número 92.052 y, a continuación, Luis Alcides Paniagua anunciaba que había sido agraciado con 60.000 euros.

Junto a ellos, Natalia Rodríguez Liriano y Santa Daniela de León Santa han extraído las bolas de los números y los premios, respectivamente, en el quinto alambre de esta primera tabla presidida por Fernando Álvarez Fernández, María Mercedes Vega García, Joaquín Argudo Carreño y Emiliano Martín González.

Muchos españoles participan en este sorteo que cuenta con muchas características especiales. Existen muchas teorías y supersticiones para elegir un número que sea el agraciado aunque todos confíen en que la tuya sea la buena.

Este año el Sorteo Extraordinario de Navidad ha vuelto a celebrar el sorteo con público tras un año sin contar con este elemento. La pandemia impidió que aquellos interesados en el evento pusieran asistir, hecho que lastró y ensombreció el acto.

¿Cuándo se puede cobrar el premio?

Desde hoy mismo, 22 de diciembre a partir de las seis de la tarde, hasta el día 23 de marzo es el tiempo en que se puede solicitar el importe del décimo premiado. Si este plazo se supera el décimo caduca y el premio queda sin cobrar.

Si el importe del premio no supera los 2.000 euros se puede reclamar en cualquier administración de Loterías presentando el boleto ganador. En cambio, si el premio es igual o superior al importe anterior, solo se podrá cobrar en los bancos autorizados por Loterías y Apuestas del Estado. El pago se efectuará mediante cheque o transferencia bancaria a un número de cuenta.

Cargando...