Lotería de Navidad
¿Cómo llega tan rápido el letrero de "Primer premio vendido aquí" a la administración que lo vendió?
La organización cuenta con empleados capacitados para enviar a las administraciones ganadoras diverso 'merchandising' en cuestión de minutos
Con el Sorteo de Navidad, todo puede cambiar de manera repentina, especialmente para aquellos afortunados con los premios más cuantiosos. Es por esta razón que la entidad responsable de este evento anual, la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado, cuenta con empleados capacitados para enviar a las administraciones ganadoras diverso 'merchandising' en cuestión de minutos.
Distribuidos en todo el territorio, estos trabajadores se encargan de entregar a los protagonistas del Gordo y otros premiados camisetas y carteles que posteriormente vemos en la televisión. Estos productos exhiben el número afortunado del sorteo extraordinario, así como otros detalles como el lugar donde se vendió. Muchas de estas prendas y pancartas llevan la inscripción "Primer premio vendido aquí".
Es importante recordar que para conocer si tu décimo resultó premiado, el 22 de diciembre puedes consultar los resultados en la web del sorteo. Según el informe anual de la organización, en la edición de 2018 ya contaban con los servicios de más de 600 personas que cubrieron alrededor de 11,000 puntos de venta físicos.
Así, el despliegue de esta entidad pública es tan extenso como la alegría de los afortunados, quienes, contagiados por la euforia, no dudan en vestirse con estos atuendos y otros accesorios que ilustran perfectamente lo que implica ganar alguno de los principales premios.
✕
Accede a tu cuenta para comentar